Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Se estrena en Cuba GHOST TOWN TO HAVANA: dos equipos, dos países, un juego… el béisbol

07/12/2013 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Le invitamos a la presentación del documental ‘Ghost Town to Havana’ dirigido y producido por el cineasta estadounidense Eugene Corr y co-dirigido por el realizador cubano Roberto Chile. Será el martes 10 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Teatro de la Orden Tercera, sede oficial de ‘La Colmenita’, sito en el Convento de San Francisco de Asís en La Habana Vieja.

El documental de 92 minutos de duración, fue filmado en Oakland, California, y en Regla y Centro Habana, entre 2007 y 2011.

Los realizadores asistirán a la presentación y responderán preguntas de los periodistas y demás asistentes.

GHOST TOWN TO HAVANA, dos equipos, dos países, un juego

Sinopsis

‘Ghost Town to Havana’ cuenta la historia de tres entrenadores de béisbol,

uno de los cuales es el el padre del director del film. Alejado en su juventud de su padre, el cinesta, entrenador de béisbol también, recorre durante cinco años, terrenos de béisbol de Oakland y La Habana, y sigue la vida de dos extraordinarios entrenadores de béisbol juvenil – Roscoe Bryant, en Oakland y Nicolás Reyes en Centro Habana – y la de sus jóvenes jugadores.

La vida de estos amantes del béisbol, gira alrededor de su pasión por el juego, pero a su vez, surgen los desafíos que imponen la pobreza y la violencia.

En 2010, el entrenador Roscoe Bryant y nueve jugadores de Oakland, viajan a La Habana para jugar con el equipo del entrenador Nicolás Reyes. Durante una semana, jugadores y entrenadores norteamericanos y cubanos, comen, bailan, nadan, discuten y juegan béisbol juntos. Nace entre ellos un sentimiento de amistad verdadera. Cuando Roscoe recibe una llamada que le anuncia que el padrastro de uno de sus jugadores ha sido asesinado en Oakland, vuelve a la realidad, a los retos inevitables de la vida en una ciudad estadounidense del interior.

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.