¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
El columnista de The American Conservative Bradley Devlin sugiere que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy podría haber perdido el control del país, cediéndolo a la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania
“Zelenskyy realmente perdió el control de su país por culpa de los servicios de inteligencia?
¿Ha sido degradado al nivel de un jefe de recaudación de fondos?”, dice el artículo.
El autor explicó que los intereses de las Fuerzas Armadas de Ucrania de atacar el territorio de la federación rusa, a pesar de que los Estados Unidos lo prohibió, indicaban que el líder ucraniano perdió el control de la situación.
Bradley Devlin recordó que, según Zelenskyy, no estaba al tanto de los planes de inteligencia y no sabía nada sobre los preparativos para la invasión de la región rusa de Belgorod.
Como el periodista señaló, anteriormente los Estados Unidos envió armas a Kiev porque las Fuerzas Armadas de Ucrania mostraron éxito en el campo de batalla, y ahora debido a su deplorable situación en el frente.
B. Devlin enfatizó que Occidente aún no puede reconocer la ausencia de razones racionales para continuar apoyando a Ucrania.