Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pituco escriba una noticia?

¿Esta la razón con Cuba?

20/08/2009 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hablan de Cuba y critican su politica sólo por seguir irracionalmente lo que de ella dicen los que le temen

Quienes se aventuran a brindar una opinión, sólo por hacerle el juego a los más poderosos, o por entrar a formar parte de un grupo que tiene ideas creadas por despecho o arrogancia, deben reflexionar muy bien en lo que hacen, y llamarse para no ser tildados de estupidos irracionales, sin ideas propias. La politica no es ajena a ninguna persona, el solo hecho de decir ¨la politica no me interesa¨ es ya muestra de una filiación politica. No hay que ser profesional para hacer politica, todos hacemos politica y a todos nos afecta la politica, por lo mismo resulta muy importante que todos entendamos los movimientos que se dan en el mundo alrededor de la politica.

Cuba es un claro ejemplo de agnegación y sacrificio de un pueblo por mantener su dignidad y no doblrgarse ante el poderio economico y militar de los Estados Unidos de America. Mire bien, hace mas de 50 años que este país esta bloqueado, y si no lo sabe averigue que cosa es un blequeo y sobre todo cuando quien lo impone ese poderoso pais. Es ciderto que existen carencias de todo tipo, es cierto que el Gobierno cubano tiene que dictar una serie de disposiciones o Leyes que pueden no ser entendidas por muchos, pero que responden a la necesidad de salvaguadar a la revolución. Salvaguardar a la revolución es mantener la capacidad de enfrentar a los Estados Unidos y a sus complices, es la oportunidad de demostrar al resto del mundo que sí se puede, que cuando un pueblo se arma de valentia y se empeña en no dejarse volver a humillar no existe fuerza capaz de vencerlo.

Cuba es un ejemplo, quizas un ejemplo que los Estados Unidos temen que sea seguido por otros pueblos, un ejemplo de verguenza, de dignidad, de justicia, de solidaridad, de valentia, de amor, de verdad. Aquellos que se decidan a hablar de Politica y de Cuba, quedan invitados a que estudien la realidad, que no se hagan eco de ideas forjadas por la envidia y la cobardía de los que le temen.


Sobre esta noticia

Autor:
Pituco (4 noticias)
Visitas:
1110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.