Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los equipos más fuertes de la NFL. ¿Qué se espera de los Chiefs y los Patriots?

11
- +
03/10/2019 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Choque de titanes en la NFL. Partidos que prometen con estos grandes equipos

 

Los Kansas City Chiefs y los New England Patriot, son los dos mejores y fuertes no solo en la AFC, sino también en la NFL.

El éxito de los únicos equipos 4-0 de la NFL se produjo en forma de contraste directo. Los Chiefs son los primeros en yardas aéreas y empatan en el primer lugar en puntos, y los Patriots permiten la menor cantidad de yardas aéreas y la menor cantidad de puntos.

En una oportunidad, se enfrentaron en el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado, estaban en peligro el domingo mientras enfrentaban equipos previamente invictos en el camino.

Los Chiefs perdieron menos de tres minutos para el final del último cuarto y perdieron tres balones sueltos. Pero por un fallo anulado de touchdown y luego el regreso del balón suelto de 100 yardas del esquinero de los Chiefs Baushad Breeland, Kansas City probablemente habría perdido ante los Detroit Lions.

"No todas las pinturas de Mozart eran perfectas", dijo el entrenador en jefe de los Jefes Andy Reid a su equipo en el vestuario.

Aunque Reid describió mal el oficio de Mozart, describió con precisión que los Chiefs ganaron incluso sin jugar su mejor juego. Al igual que la actuación imperfecta de los Chiefs contra los Lions, los Patriots tuvieron dificultades en el camino contra los Buffalo Bills antes de obtener una victoria 16-10.

"Solo tenemos que volver al trabajo, tratar de hacerlo mucho mejor", dijo el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady."En cualquier área del juego ofensivamente, luchamos".

En el peor juego del año de Brady, completó solo 18 de 39 pases para 150 yardas y una intercepción, que se produjo en una jugada de 3er y gol.

Las similitudes entre los equipos, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, también tuvo su peor partido del año, aunque esa es una barra muy alta. Completó 24 de 42 pases para 315 yardas sin ningún touchdown. Lo que sorprendió, que fue su primera vez en esta temporada que no lanzó por lo menos 374 yardas y tres touchdowns, pero sus 315 yardas aéreas contra los Leones aún le dieron 1, 510 yardas durante las primeras cuatro semanas de la temporada para la tercera mayor cantidad de yardas en la historia de la NFL. Los primeros cuatro juegos de un equipo.

Tom Brady, el único jugador en la historia de la NFL en ganar seis Super Bowls, gana $ 23 millones en salario este año, pero si él y los Patriots no logran una extensión el 18 de marzo de 2020, Brady se convertirá en agente libre. Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Mahomes es probablemente el mejor mariscal de campo en este momento, y se espera que Mahomes reciba un contrato en el rango de los $ 200 millones después de la temporada. Los dos mariscales de campo se enfrentaron memorablemente en el Juego del Campeonato de la AFC del año pasado, en el que Brady lideró un touchdown de tiempo extra para superar a los Chiefs, 37-31.

A principios de esa temporada, el 14 de octubre, Brady lideró otra campaña final en otra competencia memorable, en la que los Patriots derrotaron a los Chiefs, 43-40, en un gol de campo de Stephen Gostkowski con tres segundos restantes.Los Chiefs jugarán otra competencia en la carretera contra los Patriots el 8 de diciembre, y salvo lesiones sorprendentes, la mayoría de los pronosticadores predicen que se enfrentarán nuevamente en el Juego de Campeonato de la AFC.

La rivalidad entre un gran equipo ofensivo y defensivo se asemeja cuando el campeón defensor San Francisco 49ers derrotó a los Gigantes de Nueva York, 7-3, en  Monday Night Football  en la Semana 13 de 1990. En la revancha contra los 49ers, los Gigantes ganaron el Campeonato NFC Juego, 15-13, y luego el Super Bowl una semana después.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, fue el coordinador defensivo en ese equipo de los Gigantes. Probablemente estudiará el plan de juego que su ex coordinador defensivo, el entrenador en jefe de los Leones, Matt Patricia, usó contra Mahomes y los Chiefs el domingo.

"Viene de ese árbol de allí", dijo Reid. "Nos retrasaron un poco".

La ventaja para los Chiefs es que, aunque Mahomes no anotó un touchdown y cometieron una gran cantidad de pérdidas de balón, todavía derrotaron a un buen equipo de Leones en el camino.

“Recogieron a los muchachos que tuvieron pérdidas de balón, y pudimos remontarnos. La defensa hizo algunas paradas”, dijo Reid. “Hubo una buena sensación al margen. Había un sentimiento emocional de que todos estábamos dentro y que íbamos a ocuparnos de los negocios. Eso es tranquilizador para un entrenador en jefe”.

Esa capacidad de recuperación más una defensa mejorada podría ser rentable para los Chiefs cuando los pesos pesados ​​de la AFC se enfrenten en la Semana 14, y muy posiblemente en una revancha en el Juego del Campeonato de la AFC del mes siguiente.

Tenemos mucho tiempo para ver a estos dos grandes equipos esta temporada. Los fanáticos de los Patriots como su servidora de disfrutar cada partido y los amantes de los Chiefs de ver las batallas en el campo de juegos de este gran equipo que es de temer.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano
Entrenadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.