Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Episodio de estreno "El comisario Montalbano: Un diario del 43"

5
- +
22/11/2019 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 24 de noviembre a las 5:50 pm (hora Colombia) por Europa Europa

El canal de televisión Europa Europa presenta el final de la trigésima temporada de la gran serie policial italiana este domingo 24 de noviembre a las 5:50 pm (hora Colombia).

El capítulo titulado “Un diario del 43”, completa la trigésima temporada de esta serie basada en las obras del escritor italiano Andrea Camilleri. 

En esta nueva aventura, el comisario Salvo Montalbano realiza el descubrimiento, luego de la demolición de un viejo silo, de un diario escrito en el verano de 1943 por Carlo Colussi, que entonces tenía 15 años y que, impregnado de ideología fascista, confiesa que ha realizado una terrible acción tras el armisticio del 8 de septiembre.

Con el célebre y mítico actor Luca Zingaretti como Salvo Montalbano y dirigido por Alberto Sironi. Este capítulo se convirtió en el cuarto mejor de la historia de la serie.

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación. 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (24 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.