Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo se entrena aparte y no estará frente al Eibar

03/03/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La estrella lusa del Real Madrid Cristiano Ronaldo se entrenó este viernes al margen de sus compañeros por unas molestias, anunció el técnico Zinedine Zidane, quien finalmente no lo ha incluido en la convocatoria para el partido del sábado contra el Eibar en Liga.

Cristiano no figura entre los 19 jugadores convocados por el entrenador blanco para viajar a Eibar.

"Se ha resentido un poco, pero nada. Esta mañana no ha entrenado con nosotros", declaró Zidane por la mañana en rueda de prensa.

Mientras el resto de jugadores efectuaban su habitual trabajo colectivo, Cristiano realizó algunas carreras en solitarios, constataron los periodistas de la AFP.

Con la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles el próximo martes (3-1 en la ida), Zidane podría mostrarse prudente este fin de semana con el cuatro veces Balón de Oro, aunque el técnico francés no ha dado ninguna pista.

"Como sabéis, todos los partidos son importantes y lo más importante es que el jugador esté bien. Vamos a ver cómo se siente Cristiano", concluyó Zidane.

Tras haber perdido el miércoles el liderato liguero por primera vez desde octubre, el Real Madrid (2º con 56 puntos y un partido menos) espera recuperarse el sábado superando al Barcelona (líder con 57 puntos), que juega contra el Celta en la tarde del sábado.

Además de la ausencia de Cristiano, el Real Madrid tampoco podrá contar en Eibar con Álvaro Morata, suspendido por acumulación de amonestaciones, ni con el galés Gareth Bale, sancionado con dos partidos tras ser expulsado el miércoles ante Las Palmas (3-3) por empujar a un contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2184
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.