Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cubapalabra escriba una noticia?

Entreescritores.com Una excelente opción para lectores y escritores

30/12/2013 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente me he subscrito a Entreescritores.com , una plataforma realmente interesante, donde se pueden publicar libros y leer otros que han colgado otros miembros. Me parece un sitio magnífico que da la oportunidad real de que los escritores puedan interactuar con los lectores de una forma personal y bastante cercana.

Mi profesor del curso de técnicas narrativas, Felo, dice que un autor no va presillado al libro y no tiene oportunidad alguna de explicar nada a los lectores. Pues en esta página se puede, es la contrapartida, aquí el autor tiene la posibilidad de hacerlo y los lectores nos pueden decir lo que piensan acerca de nuestros textos, lo que les parece bien o mal y eso nos ayuda a crecer y a mejorar, además nos pone en compromiso como escritores con nuestro público de hacer las cosas lo mejor que podamos para no defraudar a quienes ponen su fe en nosotros.

Para mí es muy importante la opinión de los lectores, más que la de personas con conocimientos profesionales acerca de la literatura, aunque están distantes uno del otro, y ambas opiniones sean igualmente válidas, el público general es quien nos pone en contacto con la realidad, es quien dice la última palabra, es el destinatario final de todo producto cultural.

He notado que la atmosfera, es totalmente positiva y respetuosa, que la crítica es especialmente constructiva, y que nos da a los lectores la oportunidad de leer gratis, obras que tal vez no podríamos tener la primicia de leer, de escritores de buena calidad que tal vez en un par de años serán reconocidos y aclamados.

También esta plataforma está respaldada por editoriales que pueden publicar los libros que han tenido mejor acogida entre los lectores. Les aconsejo que se subscriban a Entreescritores.com, todos los que gusten de la lectura y la escritura, hay de todo, poesía, ensayo, novela, cuento, para todos los gustos. Lo recomiendo.

Http://www.entreescritores.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cubapalabra (43 noticias)
Fuente:
rossanaoliva71.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.