Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Enseña feminista sus pechos en protesta a un Trump de cera en Madrid

17/01/2017 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: 24 Horas

Una integrante del grupo feminista Femen interrumpió hoy la presentación de la figura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid, con el pecho descubierto y en actitud de tocar sus genitales, en un acto de protesta contra el que será a partir del viernes el nuevo mandatario de Estados Unidos.

La mujer apareció de entre el público y los medios que estaban en el patio del museo a la presentación de la figura de Trump, decorada con banderas de Estados Unidos, alfombra roja y globos.

Allí, La activista se quitó una chaqueta gris, se encaró a la estatua y gritó: "hay que coger de los huevos al patriarcado".

También traía escrito en el pecho con letras negras "grab back" y en la espalda "grab patriarchy by the balls", frase que ha gritado en inglés y después en español, en alusión a "Grab them by the pussy".

Esta última frase, pronunciada por Trump en tono machista contra las mujeres, fue difundida por medio de un clip durante la campaña a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y causó una gran polémica.

El personal del museo trató tapar a la activista los pechos primero con la gorra roja que lucía Trump, luego con la chaqueta que ella misma había tirado al suelo e hasta con los globos que jalonaban la alfombra roja que conducía a la escultura.

Pero terminó siendo expulsada del recinto después de que llegara a tocar los genitales de la figura de cera que representaba a Trump.

Femen reivindicó la acción en un tuit con el mensaje "FEMEN acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trump en Madrid! GRAB PATRIARCHY BY THE BALLS".


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4823 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.