Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Empieza con buen pie el año 2020, renovando el almacenamiento de productos peligrosos con la eCommerce Mantenipal.com

6
- +
09/12/2019 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el 2020 a la vuelta de la esquina podemos pensar ya en renovar el almacenamiento de productos peligrosos que tendrá con la entrada del nuevo año

Desde la eCommerce mantenipal.com nos hemos preocupado que puedas empezar con buen pie comprando con grandes rebajas los productos que reúne esta categoría que por cierto son muchos y de calidad.

A través de sus productos tales como armario, contenedores, recipientes, casetas y cubetos hace posible trasvasar, almacenar, transportar productos peligrosos en talleres, almacenes y  fábricas de manera muy económica y sin riesgos de fugas y contaminación. En productos recomendados podemos ver el gran ahorro que podrás hacer con un abanico de cubetas retenedora de bidones sin rejilla, cubetos de retención con rejilla para 2 bidones cubetos retenedor en polietileno con rejilla para 2 bidones de 200 lts. Otra variante es el cubeto bidones GRG con rejilla que cuenta con un coste muy accesible.  En cuanto a cubetos de retención disponen de una gran variedad de modelos con diferentes capacidades y colores. Si hablamos de almacenar productos peligrosos no podemos dejar de mencionar la gran utilidad que tienen las casetas para productos peligrosos e inflamables. Gracias a los accesorios, estas casetas ofrecen numerosas combinaciones de almacenamiento.

También hay una sección que se llama contenedores de seguridad, allí disponen de un número de contenedores y recipientes varios para productos tóxicos como el contenedor destinado para almacenar los acumuladores eléctricos que contiene electrolitos ácidos, electrolito líquido alcalino, etc. Para proteger los lubricantes de las impurezas, esta la Bomba + Recipiente de 5 litros, fabricado en polietileno (HDPE), resistente contra aceites y un gran número de productos químicos. Con tapa funcional para las más diversas áreas de aplicación. Por último destacamos la gran variedad de espitas, grifos, llaves y válvulas para dosificación de bidones, lo cual les aporta una mayor funcionalidad y seguridad. Accede a Mantenipal.com y  podrás enterarte de primera mano de las grandes rebajas en productos para almacenamiento de productos peligrosos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (15 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.