Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La emotiva carta de un hombre a la peluquera de su mujer fallecida

0
- +
11/07/2020 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carta de un hombre recién enviudado a la peluquera de su esposa recientemente fallecida se ha convertido en un fenómeno viral por su emotivo contenido.

La carta fue compartida en Reddit, y en ella, el viudo se dirige a Sara, la peluquera. "Esto es un poco raro, pero he esperado mucho tiempo para contarle esto", comienza la misiva

"Mi mujer y yo vinimos a cortarnos el pelo antes de Navidad el año pasado. Mi mujer sufría demencia, y ustedes la trataron como si hubieran trabajado con pacientes de demencia toda su vida. Nos dejaron sentarnos juntos, y cuando llegó el turno, le dieron la vuelta a la silla para que yo pudiera ver su expresión mientras le cortaban el pelo", continúa.

Más sobre

"Desafortunadamente, murió en marzo. Y aquel corte de pelo fue uno de los últimos buenos momentos de su vida. Se sintió muy guapa. Visitó el espejo del baño varias veces ese día y salía radiante", afirma. "Verla tan feliz no tuvo precio", añade.

"Echando la vista atrás, parece uno de las docenas de cortes de pelo que hicieron ese día. Pero uno de ellos revitalizó a una mujer y su singular belleza. Espero que siempre sean conscientes del poder de su profesión. Es muy fácil tomar cosas como esas por descontado. Sinceramente, un cliente agradecido", concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37019 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.