Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El amor es cohabitado

09/10/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra generación, tiene su fundamento en el juramento

FUSIÓN

 

Nuestra generación, tiene su fundamento en el juramento. Aunque los lazos se hayan roto, descubrimos el nexo viviente con Dios y trasladamos nuestra lengua a encrespar  modos verbales que resultan vanos en el tiempo. Las palabras se encuentran relacionadas con los hechos y la eficacia de él. Nunca debemos mezclar el rango religioso con el efecto amoroso, estaríamos truncados y encerrados en un verdadero vertedero de la incertidumbre. La vida, debe transcurrir sin el báculo del juramento y lograr ser preexistente a la esfera de nuestro marco mágico- religioso. El amor debe ser más racional y tener la eficacia de una correspondencia de palabras contextuales que nos dan seguridad a las experiencias que surgen como testigos ante la correspondencia de lo textual.

Nos encontramos regulados por el tema de la amistad de una manera cordial y sincera. Enfrentamos un mundo compartido entre la diversidad de conflictos y el amor. Es una forma de entendimiento con su propia estructura que determina una acción en la vida y nos lleva a contemplar la razón, como ápice de una ideología reflexiva que la propia vida busca entre los entretelones de un mundo hermético por la mercadotecnia y el Romanticismo. Es un periplo vital para alentar sueños e idilios Así, el día de la amistad es perceptiva en su carácter y nos lleva a una cultura mundanal que posee su propia nueva tecnología y metodología, encriptada en los mensajes subliminales y de los escorpiones del amor.

Tenemos una imagen que nos identifica  más allá de los extremos de los sentidos y apabullan el sentimiento regido por Cupido.. Es un ensamble  texto- sexual- visual, donde predomina los arquetipos culturales que activan la necesidad de construir un mundo de citas que irrumpen y fisuran el mundo interior poseído por el subconsciente. Por eso, la necesidad de tener un enlace en la modernidad del pensamiento amoroso para ser capaz de escribir un relato acerca de la velación del mundo moral que nos ataja a la sociedad.

En un intento por acallar los hechos que nos bordean. Enfrentamos, la transformación de sí mismos a través de un canal de interpretación y cambio de un tiempo futuro que permanece abierto a una revelación póstuma.

El amor es un prologo de nuestra vida y bordea con una escritura legible los postulados de nuestra movilidad social

La pérdida en la confianza de Dios, se debe superar, igual que un desaliento amoroso. Antes, es el momento de resolver la aminosidad vivida en ese hecho de felicidad. Es un espejismo del tiempo que determina una ayuda de parte de Dios. Es cruzar el muro del tiempo para superar su falta y devolvernos la alegría. Cuantas vanidades, hemos cultivado. Ya ese amor se ha marchado, solo que la idea no debe ser presente.

El amor perdura, las relaciones sexuales constituyen  una inflamación de la realidad. Lo importante, es estar vivo para amar  y darle una coherencia social, es bueno corregirse amando para resumir los sueños y compartir la misma bebida y alimento. Es un registro de nuestra memoria de una manera no fugaz.

Es tiempo de mirar las estrellas y correr en un sentido de coherencia para bifurcar las cuentas de nuestra existencia. Hemos de morir, juntos y abrazados en el único pilar visible de nuestro pueblo. Es necesario buscarnos en nuestro interior para ver la criatura poseída de nuestros sentimientos, es florecer para arrebatarnos de furor en la habitación donde cohabitamos, es avanzar hacia lo eterno, para, ser, el mismo muchacho de siempre que vagaba buscando almendrones y uvas de playa en el malecón de mi Puerto Cabello natal.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1190 noticias)
Visitas:
3108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.