Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

El efecto inmediato. ¡Los productos que conquistan el mercado!

16/06/2017 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No solo el sol es el único factor que influye al estado de nuestro pelo. También podemos incluir las altas temperaturas, el uso de la laca o los tratamientos de color- ¿El efecto? El pelo es seco y frágil, pero sobre todo parece (y realmete se queda) es muy dañado. Por suerte, existen productos que en un tiempo récord son capaces de resolver este problema. Hoy en día existen nuevos tratamientos que ya desde su primera aplicación tienen efectos incuestionables a primera vista.

Los productos de marca Souvre Internationale provienen de Polonia y son producidos a base de elementos naturales, difíciles de conseguir y totalmente respetables con el colágeno del cuerpo humano. Gracias a la keratina, incluida en estos productos, se puede observar un efecto al ser muy activa, por lo qué se observará que rápidamente se restauran los daños en la estructura del pelo, regenerándolo profundamente y fortaleciendo su barrera de protección. El colágeno nutre el cuero cabelludo dando al pelo un aspecto sano y un efecto brillante. Los demás componentes activos como el extracto de miel, la seda y el D-Pantenol influirán positivamente en la elasticidad y vitalidad del pelo. El tratamiento está recomendado sobre todo para las personas que tienen el pelo débil, encrespado, reseco, dañado por rayos solares o debido a tratamientos en salones especializados.

Sus cualidades son incomparablemente mayores y más efectivas que las de otros productos más asequibles existentes en el merado. Es un producto completamente natural sin accesorios innecesarios tales como: parabenos, SLS y las sustancias químicas que influyen negativamente en la piel y el organismo humano.

Para conseguir un buen tratamieto son necesarios tres productos:

-El champú reafirmante (200ml ? suficiente para 30 tratamientos)

-El acondicionador reafirmante (200ml ?suficiente para 30 tratamientos)

-El colágeno natural GRAPHITE (100ML ? suficiente para 30 tratamientos)

image

Hay que añadir que el precio de dicho tratamiento es mucho más barato comparado con los tratamientos en salones especializados y el efecto....¡se ve de inmediato! Estos son los efectos tras una única aplicación.

image

image

image

Etapas de tratamiento de SOUVRE

Todo el tratamiento dura más o menos una hora, su realización se debe hacer una vez a la semana. El uso de champú y de acondicionador según la frecuecia del lavado del pelo.

Para el tratamiento empezamos con un lavado del pelo con el champú reafirmante. Posteriormente ponemos una cantidad pequeña (10 pulsaciones de dispensador) del gel de colágeno. Lo frotamos primero en nuestra piel y luego en toda la longitud de nuestro pelo. Es importante peinarse tras poner el colágeno y envolverlo en una toalla durante 30 minutos.

Después lavamos el pelo una vez más con el champú reafirmante y ponemos el acondicionador. En los sitios donde el pelo está más dañado podemos poner un poco más, como pueden ser las puntas, y otra vez peinamos el pelo y lo envolvemos con la toalla durante 15 minutos.

Para quitar el acondicionador tenemos que recordar hacerlo finalmente con agua fría (así se cierran las escamas de pelo). Se recomienda dejar secar el pelo de forma natural. Ya después del primer uso el efecto debería ser visible. El pelo es más fácil de peinar, revitalizado, tiene más brillo y aumenta su volumen. Hay que aplicar el champú y el acondicionador revitalizantes con cada lavado. El cuidado sistemático va a producir que el pelo siempre esté sano y hermoso.

Así que ¡los productos caseros para mejorar nuestro pelo existen! El conjunto de estos tres productos seguramente pertenece a esta categoría.

Si Vd. está interesado/a en comprar de estos productos mágicos basados en componentes naturales o quiere obtener más información escriba un correo electrónico a: souvreespana@gmail.com o contactese con nosotros en facebook : facebook.com/bogdan.kicka


Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (353 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
1287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.