Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Duplas de Cuba y EEUU se coronan en Norceca de voleibol de playa de Varadero

24/08/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuba en el femenino y Estados Unidos en el masculino se llevaron los títulos en la séptima parada del VIII circuito Norceca de voleibol de playa, que concluyó este domingo en el balneario de Varadero, 140 km al este de La Habana.

En el femenino, la pareja cubana de Lianma Flores y Leila Martínez se impuso en la final al binomio principal de Estados Unidos, integrado por Kimberly McGiven y Tealle Hunkus, en emotivo partido que finalizó 2-1(21-17, 20-22 y 15-8).

"Teníamos confianza absoluta en que íbamos a ganar el oro. Habíamos perdido con ellas en la parada de Guatemala (abril) y en el entrenamiento ajustamos algunos detalles", dijo a la televisión local Flores, quien el sábado cumplió 24 años.

En el masculino, la pareja estadounidense integrada por el campeón olímpico de Pekín-2008, Todd Rodger, y Theo Brunner, vino de abajo y venció a la primera pareja de Cuba conformada por Sergio González y Nivaldo Díaz, en tres sets (13-21, 21-18 y 15-11).

Por los bronces, la dupla de México de Biviana Candelas y Martha Revuelta venció en el femenino a la de Estados Unidos de Sarah Day y Briana Hinga 21-12 y 21-15, mientras que en el masculino los cubanos Karel Peña y Yendris Castillo superaron a los canadienses Sam Pedlow y Grant O´Gorman por un doble de 21-18.

En la lid participaron 30 parejas -16 masculinas y 14 femeninas- de 15 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1244
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.