Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Zahara - Primera Temporada (2018)

14/06/2018 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partimos desde la premisa de que Zahara me gustaría hasta cantando canciones de Manolo García o de Maná (y eso es mucho mérito), así que afrontar un nuevo trabajo de esta artista es como un regalazo para los oídos de este lerdo pero humilde opinador.

En Primera Temporada, la de Úbeda nos ofrece su particular visión a modo de homenaje de las sintonías de algunas de sus series de televisión favoritas. También os digo que solamente conocía de la Teardrop de Massive Attack, así que me he tenido que poner primero con las originales a modo de deberes previos al exámen.

Empieza con el Tuyo de Rodrigo Amarante, canción titular de Narcos, la que no conocía ni por asomo, y que admito que escuché por primera vez en un youtube de la actuación de Amaia en el Primavera Sound. Lo mismo ocurre con Senza Un Perché que Nada hizo para The Young Pope, y que en la voz de nuestra protagonista la considero de una belleza más que brutal. Con perdón de los artistas originales, todos salen perdiendo desde mi punto de vista en la comparativa. Hará bien la navarra si se deja aconsejar por Zahara, de pocas cosas estoy más seguro.

Más sobre

Con The Night We Met de Lord Huron, incluída en la banda sonora de 13 Reasons Why, la que por cierto intenté seguir y me aburrió a las primeras de cambio, consigue un magnetismo y una atmósfera de la que es imposible escapar; y con la citada anteriormente Teardrop , sintonía de House, consigue dar vida a una canción que siempre me ha parecido que pecaba de plana, y eso tiene un mérito que flipas.

Todo esto con la inestimable ayuda de Sergio Sastre, y de otros ilustres de nuestra escena como Manuel Cabezalí, Chapo González, Manel Fortiá, Joan Solana y Victor Solana. Un divertimento que conquista y emociona, y que nos abre mucho las ganas de escuchar ya nuevas canciones de nuestra adorada Zahara.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2203 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.