Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Digital Insurance Group firma un acuerdo de colaboración por varios años con Zurich Insurance Group

5
- +
13/06/2018 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Digital Insurance Group (DIG) se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de colaboración por varios años con Zurich Insurance Group, agregando el nombre de otra gran empresa a su lista de clientes. DIG utilizará su tecnología punta de última generación para apoyar a Zurich Insurance en el desarrollo de soluciones móviles innovadoras, que se optimizan continuamente utilizando un análisis profundo de datos de los clientes. El acuerdo comercial se complementa con una ronda de financiación de 15 millones de euros co-liderada por Zurich Insurance y Finch Capital para impulsar aún más el crecimiento global de la compañía.

Digital Insurance Group es un socio tecnológico de nueva generación para aseguradoras, bancos y corredores. Su plataforma de seguros, impulsada a través de los datos, permite a sus clientes lanzar experiencias de seguros "mobile-first" totalmente personalizadas a velocidad récord.

DIG también trabaja con bancos globales y otras compañías que desean ofrecer soluciones de seguro innovadoras a su base de clientes. La compañía actualmente trabaja con clientes en varios países de Europa y América Latina.

Theo Bouts, CEO de Zurich Insurance Mobile Solution (ZIMS) dijo: "Estamos entusiasmados con esta colaboración con DIG, un innovador líder en insurtech, para respaldar nuestra estrategia y capacidades digitales y garantizar que damos forma al futuro del seguro.

Ingo Weber, CEO y cofundador de DIG dijo: "Estamos encantados de apoyar a Zurich Insurance a escala global y de traer nuevas soluciones digitales a Zurich y sus clientes de una manera rápida".

Radboud Vlaar, socio de Finch Capital, dijo: "Estamos orgullosos de apoyar al increíble equipo de DIG, ya que continúan aprovechando su éxito brindando soluciones líderes de seguros digitales a sus clientes bancarios, de seguros y agentes en Europa, y desde 2018, también fuera de Europa".

Contacto

Digital Insurance Group B.V.

Ingo Weber

CEO del grupo

Email: Ingo@digitalinsurance.io

Karin Broetzner

DIRCOM

Email: media@digitalinsurance.io

Teléfono: +31 20 233 82 30

Web: http://www.digitalinsurance.io

Sobre

Digital Insurance Group (DIG) es un innovador líder insurtech y un socio tecnológico de nueva generación para aseguradores y bancos. Su plataforma de seguros basada en datos permite a las aseguradoras, bancos y otras compañías ofrecer soluciones de seguro totalmente integradas a sus clientes a una velocidad récord. DIG se creó en 2017 mediante la fusión de dos insurtechs europeas y actualmente se encuentra activo en varios países de Europa y América Latina.

La compañía cuenta con el respaldo de los principales inversores de capital riesgo de EE. UU. Y Europa, así como de un grupo de seguros global líder.

Zurich Insurance Group (Zurich) is a leading multi-line insurer that serves its customers in global and local markets. With about 53, 000 employees, it provides a wide range of property and casualty, and life insurance products and services in more than 210 countries and territories. Zurich's customers include individuals, small businesses, and mid-sized and large companies, as well as multinational corporations. The Group is headquartered in Zurich, Switzerland, where it was founded in 1872. The holding company, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), is listed on the SIX Swiss Exchange and has a level I American Depositary Receipt (ZURVY) program, which is traded over-the-counter on OTCQX. Further information about Zurich is available at www.zurich.com.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multi-ramo líder de que sirve a sus clientes en mercados globales y locales. Con aproximadamente 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros de propiedad y vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zúrich se incluyen personas individuales, pequeñas empresas y empresas medianas y grandes, así como empresas multinacionales. El Grupo tiene su sede en Zurich, Suiza, donde se fundó en 1872. El holding Zurich Insurance Group Ltd (ZURN) cotiza en el SIX Swiss Exchange y cuenta con nivel I en el programa American Depositary Receipt (ZURVY), que es negociado libremente en el OTCQX. Se puede obtener más información sobre Zurich en www.zurich.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2454 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.