Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Salvador Algarra Eugenio publica ‘Diez días de médicos’, una obra que describe las relaciones en el sector hospitalario

24/12/2020 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1978 obtuvo un 2º Premio Nacional de Literatura Infantil en Madrid, con la obra ‘Tracy y Jorge’. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

El valenciano Salvador Algarra Eugenio lanza ‘Diez días de médicos’, su primera novela,  de la mano de Letrame Editorial. El autor apuesta por un enfoque desenfadado y con humor para su debut como novelista. La obra cuenta con un total de 190 páginas. 

Salvador Algarra Eugenio (Valencia, 1956) es Doctor en Económicas y Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. Funcionario de carrera por oposición, ha desempeñado puestos directivos en varios hospitales públicos. Trabaja en la sanidad ininterrumpidamente desde hace más de treinta años. En 1978 ya despuntó en el universo literario con un segundo puesto en el Premio Nacional de Literatura Infantil (Cuentos) con la obra ‘Tracy y Jorge’, que se convocó por el Servicio del Mutualismo Laboral, en Madrid.

Es una obra que trata de aquellos aspectos humanos en las relaciones en un ámbito hospitalario, donde el autor cuenta con una amplia experiencia laboral. Con un enfoque desenfadado y con tono de humor, ‘Diez días de médicos’ relata aspectos cotidianos y episodios variados de las acciones de médicos con compañeros y compañeras de los hospitales: divorcios, amores, agradecimientos, aspectos de jerarquía, bromas, etc. Asimismo, se hace un guiño a la Comunidad Valenciana al describirse la historia en entornos reales y señalar costumbres de las tierras valencianas. El protagonista de la trama es el Dr. Beltrán, quien estará acompañado del también médico, Juan.

SINOPSIS

Las andanzas del doctor Beltrán en el hospital, las de su amigo Juan y las de algunos compañeros, narradas con gran dosis de humor, reflejan la buena vida que también tiene lugar en el mundo hospitalario


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
4478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.