Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Dieta fitness para mujeres

09/01/2018 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se terminó Navidad y toca volver a la batalla diaria, quemar esos excesos y activar nuestro metabolismo, hoy te presento una dieta ideal para mujeres

Ninguna dieta sirve para todas las personas. las diferencias entre sexo, tamaño, metabolismo, composición corporal y forma hacen que cada dieta sea diferente para cada persona. Y las mujeres que practican fitness han de encontrar la dieta que mejor se adapte a su cuerpo. Aunque como hemos dicho los detalles de este tipo de dietas varían en cada persona, las mujeres que practican fitness siguen unas pautas específicas de la dieta para conseguir esos cuerpos envidiables. veamos la base de una dieta fitness para mujeres.

Un ejemplo de dieta fitness lo podeis encontrar en este video: Dieta Fácil y sencilla

Conceptos erróneos en la dieta para mujeres fitness

Puedes pensar que las modelos de fitness sobreviven con palitos de apio y pechugas de pollo durante todo el día. Pero, en realidad comen una dieta balanceada que les proporciona un aspecto saludable y les mantiene su musculatura. Comer muy pocas calorías conseguirá que el cuerpo consuma la masa muscular magra, lo que frenará el metabolismo. Mientras que las chicas fitness comen más proteínas que la media de las personas, no lo hacen en grandísimas cantidades. El cuerpo solo puede asimilar una cierta cantidad de proteínas en cada comida y no se puede guardar para más adelante, apunta la revista “Oxygen”. dieta fitness para mujeres

Las chicas de fitness siguen un plan de alimentación que consiste en comer alimentos limpios y naturales

Características de la dieta fitness

Las chicas de fitness siguen un plan de alimentación que consiste en comer alimentos limpios y naturales. Es decir, que evitan excesos de azúcar, edulcorantes artificiales, conservantes, granos refinados y grasas trans. Mientras que la atletas de fitness no se centran en un macronutriente en detrimento de otros, sí toman una cantidad mayor de proteínas y menor de hidratos de carbono que la mayoría de las personas. Las modelos de fitness son muy activas y comprometidas con un plan exigente y coherente de entrenamiento con pesas. Y por eso, requieres de 1, 5 a 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal para los atletas de entrenamiento de fuerza. De acuerdo con Kristine Clark, Ph.D., RD, del Centro de Penn State de Medicina Deportiva.

Selección de alimentos de las mujeres fitness

Las proteínas magras como atún, clara de huevo, pechuga de pollo, proteína de suero de leche y un poco de carne magra se suelen incluir en cada toma. Las fuentes de carbohidratos son avena, arroz integral, panes integrales germinados y quinoa. Los vegetales y las frutas también son carbohidratos que ofrecen volumen sin muchas calorías. También aportan nutrientes importantes para ayudar al desarrollo muscular y un aspecto saludable. Las modelos de fitness aprovechan las grasas monoinsaturadas, como las que se hay en las semillas de lino, aguacates, aceite de oliva y nueces. La grasa ayuda en el proceso de la absorción de la vitamina, la producción de hormonas, y mejora el aspecto del cabello y la piel. 

En este enlace tienes una dieta tipo para que unedas prepararte la tuya: Dieta fitness para mujeres


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (62 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.