Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Detienen a un agresor frente a la embajada de Cuba en Caracas

28/02/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Venezuela, las autoridades policiales han detenido al agresor de un anciano frente a la embajada de Cuba, durante una protesta de la derecha, hecho que ha quedado registrado por las cámaras de Hispantv.

José Antonio Peralta tiene 30 años y aún es estudiante en la Universidad de los Andes. Es integrante del partido Acción Democrática y participó en la protesta que jóvenes de derecha protagonizaron hasta la semana pasada frente de la embajada de Cuba en Caracas.

Más sobre

A Peralta no le importó la presencia de la cámara de Hispantv en el lugar y arremetió contra Román Topac, de 69 años. Quien se acercó al lugar para manifestar su desacuerdo con la protesta. Peralta le arrebató al anciano un aparato para controlar el ritmo cardíaco y luego intentó escapar. Pero la difusión del video en redes sociales hizo que varias personas lo identificaran. Las investigaciones avanzaron y en una semana fue capturado.

Aquí en la Asamblea Nacional también se reclamó una investigación policial para dar con el paradero del agresor del anciano frente a la embajada de Cuba.

En Venezuela muchos opinan que hechos como los captados por Hispantv no son aislados ni casuales, y que estos jóvenes -que ya protagonizaron otros hechos de violencia antes- son, en verdad, fuerza de choque de los sectores que pretenden desestabilizar las instituciones democráticas aprovechando la convalecencia del presidente Chávez. Marcos Salgado, Caracas

cr/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.