Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hleon escriba una noticia?

Destacan agricultores moronenses necesidad de producir más e importar menos

14/08/2009 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destacan agricultores moronenses necesidad de producir más e importar menos

Destacan agricultores moronenses necesidad de producir más e importar menos.Como respuesta al llamado del General de Ejército Raúl Castro, presidente de los consejos de Estado y de Ministros, los agricultores del municipio avileño de Morón destacan como prioridad esencial producir más e importar menos, como única vía posible para salir adelante.

No hay otra forma de tener más que echar pie en tierra y sembrar en cada hectárea disponible, comenta Alejandro García, un campesino siempre pegado al surco y que extrae de cada cordel el máximo de productos.

En similares términos se expresa Jorge Rodríguez, quien recientemente obtuvo un área en usufructo y no escatima esfuerzos en buscar alternativas para en el más breve tiempo entregar los primeros frutos a la población.

Más sobre

De nosotros mismos depende que tengamos más comida y así podamos importar menos y ahorrar las divisas necesarias para adquirir otros productos imprescindibles en el exterior, argumentó Juan Bautista quien ya jubilado se desempeña como laborante en un organopónico de la ciudad con los mejores resultados del municipio.

Nuestros campesinos están involucrados actualmente en la recuperación de todas sus tierras a través de la diversificación de los cultivos y la búsqueda de alternativas que les permita hacer más con menos, sobre todo a través de la tracción animal y la agroecología, ratificó Edelso López Mesa, máximo dirigente del sector en Morón.


Sobre esta noticia

Autor:
Hleon (1 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.