Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yarle escriba una noticia?

"Deseo, Actitud y Acción" simplemente eso se necesita

27/06/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Vivimos en una sociedad en la que se mata por dinero, sin temor ni miedo alguno, donde la justicia ya no es justa y donde la desigualdad social y económica es la gran reina de estos tiempos"

Vivimos en un mundo donde niñas de 12 años, que ni siquiera saben lavar sus panties, ya andan sufriendo por amor y otras con tremendo barrigón, niños que andan en las calles con los pantalones en el suelo, sin llevar ni traer mas que problemas a sus familiares; padres tan despreocupados y por consiguiente irresponsables a los que no les importa llevarse por delante a sus hijos, con sus actos y mal ejemplo. 

 

Una sociedad gobernada por personas inescrupulosas, que buscan solo su beneficio propio y por supuesto, eso incluye llenar sus bolsillos con los bienes del estado, donde las drogas, los vicios, la delincuencia y la falta de valores morales y éticos, son nuestro pan diario de cada día; donde la paz y la tranquilidad han dejado de existir, dándole paso a la injusticia

 

Una sociedad que quiere cambio, pero no quiere formar parte del cambio, una sociedad que critica, pero no ayuda. Una sociedad que demanda, pero no le ofrece nada a su nación. Una sociedad, vacía, sin convicción, una sociedad donde lo único que nos une es el amor al dinero, la riqueza, el poder, pertenecer a la alta sociedad, ser reconocidos hasta por los perros y gatos, sin importar a cuesta de que.

Quizás, yo no pueda cambiar al mundo, mucho menos pueda cambiar tu manera de pensar y tu actitud, pero si puedo cambiar yo y mis actitudes

 

Vivimos en una sociedad en la que se mata por dinero, sin temor ni miedo alguno. Donde la justicia ya no es justa y donde la desigualdad social y económica es la gran reina de estos tiempos. Una sociedad que simplemente ha dejado de existir, para convertirse en una simple masa que controla y se deja controlar. 

 

Así justamente está nuestra sociedad, como un barco sin timón o mejor dicho como un rebaño sin pastor.  En fin, poco a poco, nos estamos convirtiendo en una sociedad sin valores. Quizás, yo no pueda cambiar al mundo, mucho menos pueda cambiar tu manera de pensar y tu actitud, pero si puedo cambiar yo y mis actitudes. "DeseoActitud yAcción" simplemente eso se necesita.


Sobre esta noticia

Autor:
Yarle (3 noticias)
Visitas:
1050
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.