Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Descuentos de Navidad en Mobiliario de Exteriores con ofertas hasta el 39%, disfrútalas

24/12/2022 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por ahora, con los descuentos de navidad de mobiliariodeexteriores.com se puede anticipar a las compras de verano disfrutando de los precios más reducidos en el mobiliario que sueñas para poner a punto tu terraza o jardín

 

Por lo general todos queremos aprovechar estas fechas señaladas, como son las navidades para disfrutar de los descuentos en muebles y decoración y así dar la bienvenida al nuevo año con una imagen renovada en el hogar. Por ahora, con los descuentos de navidad de mobiliariodeexteriores.com se puede anticipar a las compras de verano disfrutando de los precios más reducidos en el mobiliario que sueñas para poner a punto tu terraza o jardín. 

 

Acceder a la web de Mobiliario de exteriores es darte la oportunidad de elegir esos muebles y accesorios que tu jardín te pide para darte los mejores momentos y que ahora están con los mejores descuentos de temporada. Por poner un ejemplo, un elemento que no puede faltar en ningún jardín o terraza para descansar y soñar aun en los días soleados es la tumbona estructura de aluminio modelo 804. Con una estética atractiva, una estructura en tubo de aluminio plastificado y textiline blanco y azul. 

 

Por otro lado, para que el jardín sea funcional, se hace necesario contar con algunos elementos para dar rienda suelta a la imaginación y aportar ese toque campestre tan propio de una zona de descanso y para ello una compra que hará feliz a tus plantas es el huerto en kit SimonGarden Urban Top Verde Galvanizado. En la parte superior cuenta con un espacio amplio para poner las plántulas y en la parte inferior tiene un estante para ordenar las herramientas y fertilizantes para el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes y jardín. No hay que olvidar que es necesario contar con un espacio para hacerle la poda y ponerle los fertilizantes a esas macetas que darán color a tu jardín y para ello nada mejor que aprovechar esta temporada de descuentos para hacerte con la mesa de trabajo de metal en kit SimonGarden BT2 Box. Con montaje sin tornillos que cuenta con un diseño de amplios espacios para tus plantas, las herramientas y hasta para los fertilizantes.

Finalmente, para completar un ambiente cómodo y con la mayor naturalidad encontramos dos grandes  ofertas navideñas: el sofá individual industrial Box con cojines de polipiel compuesto por un palet sofá, un cojín asiento y cojín respaldo y el pouf industrial Box con cojín de polipiel compuesto por un palet sofá y un cómodo cojín asiento. Dos piezas encantadoras para terraza y jardín diseñadas en contrachapado fenólico pino radiata selex y cojín con relleno de espuma de alta densidad con funda de polipiel 100% poliéster. Cuentan con un diseño sobrio y atemporal que encajará en un ambiente vintage con influencias exóticas. Como se puede ver, estos descuentos navideños son la mejor oportunidad comprar mobiliario de exteriores de calidad a bajo precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (742 noticias)
Visitas:
6361
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.