Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Descartan a Cuba como sede de ciclismo de Mayagüez 2010

28/05/2009 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuba quedó descartada como subsede del ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

THE ASSOCIATED PRESS Cuba quedó descartada como subsede del ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, ya que Puerto Rico podrá construir un velódromo temporero que cumpla con los requisitos de la Unión Ciclista Internacional.

El anuncio lo hizo el miércoles el presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), David Bernier, quien indicó que el comité organizador de Mayagüez 2010 aceptó la propuesta de la federación local de construir un "velódromo de ensamblaje" o prefabricado.

Añadió que el gobierno, a través de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, "aceptó hacer las gestiones para lograr la inversión de ese proyecto".

El presidente del comité organizador, Felipe Pérez, y el secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, habían pronosticado que el ciclismo se celebraría en Cuba debido a que los dos velódromos de Puerto Rico no están en condiciones adecuadas para albergar un evento de esta magnitud.

Bernier dijo que el vicepresidente del Copur y miembro del comité organizador Mayagüez 2010, Israel Roldán, viajó a Cuba para notificar la determinación con relación al ciclismo.

En Cuba, Roldán aprovechará para comenzar a del dinear un plan para trabajar lo antes posible las visas de la delegación de esa nación que viajará a la cita.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.