Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Raúl Castillo Argüelles escriba una noticia?

Derrotó Cuba a Egipto en Copa de Campeones

22/11/2009 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionado cubano logró su segunda victoria en la Copa de Campeones de Voleibol, rama varonil, que tiene por sede a Japón

El seleccionado cubano logró su segunda victoria en la Copa de Campeones de Voleibol, rama varonil, que tiene por sede a Japón al derrotar hoy tras enconada lucha a su similar de Egipto 3 sets por 2 en el inicio de segunda ronda, asentada en la ciudad de Nagoya.

Los parciales del triunfo cubano fueron 25-17, 23-25, 25-14, 23-25 y 15-7.

Desde el punto de vista individual sobresalieron en las filas antillanas el atacador lateral Michael Sánchez y el bloqueador central y capitán del equipo Roberlandy Simón, ambos con 18 puntos; así como el atacador santiaguero Wilfredo León con 17 unidades(dieciséis de ellas mediante el ataque y la otra con el servicio).

Por Egipto la punta de lanza ofensiva fue Ahmed Abdelhay con 16 cartones aportados para la causa africana, seguido de cerca por Mohamed Badawy con 15.

Cuba empleó como titulares en la cancha a Wilfredo León. Yoandry Leal, Osmany Camejo, Michael Sánchez, Roberlandy Simón, Raydel Hierrezuelo y como líbero Keibel Gutiérrez.

Durante la conferencia de prensa el DT Orlando Samuell resaltó el excelente desempeño de los egipcios, pero al mismo tiempo señaló la juventud de sus jugadores que se traduce muchas veces en la falta de concentración lo que es fuente de los altibajos en el desempeño del conjunto.

En esta propia jornada Brasil siguió indetenible y dispuso de Polonia 3 sets por cero con parciales de 25-17, 25-17 y 25-18; mientras que Japón también sumó su tercer triunfo al liquidar luego de feroz batalla a Irán 3 sets por 2 y parciales de 27-25, 18-25, 25-23, 20-25 y 16-14.

Ahora la tabla de posiciones está así: Brasil 3-0 / Japón 3-0 / Cuba 2-1 / Irán 1-2 / Egipto 0-3 (mejor promedio de sets a favor y en contra que Polonia) / Polonia 0-3.

Mañana Cuba tendrá una prueba durísima frente al inspirado plantel local y el programa se completará con los duelos entre Egipto-Brasil e Irán-Polonia.


Sobre esta noticia

Autor:
José Raúl Castillo Argüelles (122 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.