Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

The Home Depot tiene una aplicación móvil: Pro App

19/01/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Pro App de The Home Depot es gratis. Simplemente enviar la palabra "Pro" a HDepot (433768) para descargarla.

Ahora, The Home Depot tiene Pro App, una aplicación móvil para los smartphones iPhone y Android diseñada para ayudar a los profesionales a ser más eficientes, productivos y rentables. Con la nueva Pro App, los contratistas y profesionales de la construcción pueden buscar y ordenar todas las herramientas y productos que necesitan fácil y rápidamente, desde donde quiera que se encuentren.

"Estamos buscando la manera más rápida y fácil posible para que los profesionales obtengan los productos y las herramientas de construcción que necesitan", dice J.T. Rieves, Vicepresidente de Negocios para Profesionales de The Home Depot. "Debido a que muchos contratistas ya usan iPhones y smartphones, la aplicación móvil para profesionales de la construcción Pro App pareció ser la solución perfecta. Ahora, ya sea que los usuarios estén en la tienda, en casa, en la obra o simplemente no tengan acceso a una computadora, con la aplicación móvil Pro App pueden tener acceso a The Home Depot las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

Compras con la Pro App

¿Necesita algo en la obra o información para crear una licitación? Con la aplicación móvil Pro App, usted puede buscar productos, verificar precios, buscar cantidades disponibles en su tienda Home Depot favorita e incluso ver qué artículos califican para precios a granel u otros descuentos.

Y la aplicación para teléfonos móviles Pro App también le permite crear y mantener listas de compras para proyectos o cotizaciones. O puede colocar los artículos directamente en su carrito de compras de Home Depot y completar la compra. Luego, todo lo que tiene que hacer es recoger su orden en el Pro Desk.

image

Con la Pro App, usted tiene acceso a todos sus recibos electrónicos de Home Depot en un mismo lugar.

Recibos electrónicos eReceipts

Con la Pro App, usted tiene acceso a todos sus recibos electrónicos de Home Depot en un mismo lugar. Simplemente suscríbase a Pro Xtra, el programa de lealtad de The Home Depot, a través de la Pro App, registre su(s) tarjeta(s) de crédito y obtenga 24 meses de historial de compra al alcance de sus manos.

Los recibos electrónicos eReceipts también se pueden usar para hacer devoluciones más rápidas y fáciles sin tener que buscar recibos perdidos ni intentar leer recibos borrosos.

"A través del Pro App, eReceipt les permite a los Pros tener todos los recibos al alcance de sus manos cuando se combina con Pro Xtra", dice Rieves. "Simplemente deslizan un método de pago registrado o ingresan un número de teléfono en la caja y la aplicación guardará esa información. Sólo una manera más de ayudar a los profesionales a ser más veloces y eficientes".

Acceso directo al Pro Desk

¿Necesita ayuda con un pedido? La Pro App le hace más fácil que nunca comunicarse con su Pro Desk para obtener respuestas a sus preguntas. Usted tendrá acceso a información de contacto de las tiendas de Home Depot que más usa, incluyendo direcciones y teléfonos, así como los números de teléfono, de fax y direcciones de correo electrónico de los Pro Desk y podrá guardar convenientemente su lista de contacto telefónicos y su libreta de direcciones.

Compras más fáciles en la tienda

Un mapa interno de la tienda fácil de usar visible a través de la Pro App le mostrará la ubicación de los productos, herramientas y materiales de construcción, así como las ubicaciones de los escritorios de servicio y de los Pro Desks. Y el escáner integrado usa la cámara de su teléfono para obtener acceso a información, precio y disponibilidad de productos y números de SKU. O bien, puede obtener información ingresando el número de SKU en la aplicación.

La aplicación móvil Pro App almacenará la información de todas sus compras, incluso si la compra se hace en tiendas The Home Depot distintas. Y la aplicación puede guardar un registro de artículos que usted ha visto anteriormente, para hacerle más fácil encontrarlos más tarde.

Otras grandes características de la Pro App

Usted puede usar la Pro App para ingresar a su cuenta de Home Depot y revisar las listas que ha guardado, pedidos anteriores, tarjetas de crédito, direcciones de envío y más. Si se registra, The Home Depot le enviará notificaciones de promociones locales, eventos en las tiendas y artículos en liquidación disponibles en las tiendas que se encuentran guardadas en su lista. También puede ver recomendaciones de productos, patrocinios y opiniones de productos.

La aplicación móvi Pro App también le ofrece un enlace al Weather Channel para hacerle más fácil mantenerse informado de los estados del tiempo. Incluso podrá descargar un mapa y poner la dirección del Home Depot que quiere ubicar, lo que es particularmente útil si usted está trabajando en una zona con la que no está familiarizado.

El sitio web para profesionales de The Home Depot

Si usted desea más información sobre la Pro App o Pro Xtra, pude visitar el sitio web para profesionales de The Home Depot en www.homedepot.com/pro o simplemente enviar la palabra "Pro" a HDepot (433768) para descargarla. (Se aplican tarifas de mensajes y datos)

La Pro App de The Home Depot es gratis y la interfase de la aplicación está en inglés.

El programa de lealtad para profesionales de The Home Depot

Pro Xtra, el programa de lealtad de The Home Depot para los profesionales, ofrece más maneras de ayudarlo a administrar su negocio, incluyendo:

  • Una herramienta de control de compras que le permite ver resúmenes de su transacción en línea y exportar la información para usarla con su software de contabilidad.
  • Recibos electrónicos eReceipts para mantener todos sus recibos de Home Depot organizados en un mismo lugar.
  • Contratos electrónicos de servicio para clientes.
  • El Cotizador de The Home Depot, que le ayuda a crear cotizaciones de trabajos y listas de compras. Y con precios en tiempo real, usted puede estar seguro de que sus cotizaciones serán exactas.

Suscribirse es fácil y rápido a través de la aplicación móvi Pro App o visite el Pro Desk o el escritorio de servicio para obtener más información.

—Por Pam Sturgess


Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Fuente:
miconstruguia.com
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.