¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?
Si los cigarrillos son su calmante para el estrés, es posible que le resulte difícil abandonar su hábito de fumar
Pero con la terapia, puede aprender otras formas de sobrellevar la presión, para que pueda concentrarte en dejarlo para siempre.
Si su método de afrontamiento preferido para el estrés viene en un paquete de 25, es posible que dude en dejar de fumar: después de todo, ¿de qué otra forma manejará las situaciones de alta presión? Agregue otros pensamientos contraproducentes: "El daño ya está hecho, ¿por qué debería dejar de fumar ahora?", Y tiene muchas razones que podrían evitar que deje de fumar.
Pero, ¿y si pudiera aprender otras formas de manejar el estrés? Sugerencia: usted puede, y ahí es donde interviene la terapia, además con el excelente precio Láser para dejar fumar.
¿Cómo funciona el tratamiento?
La terapia que se centra en la identificación de pensamientos negativos y el desarrollo de nuevas formas de pensar sobre las situaciones. Combina dos enfoques: terapias cognitivas y conductuales, más el tratamiento de buen precio Láser para dejar fumar.
Participar en terapia de comportamiento cognitivo significa trabajar con un terapeuta especialmente entrenado para hablar sobre lo que tienes en mente y aprender formas de lidiar con los sentimientos. Algunas personas trabajan individualmente con un terapeuta, mientras que otras trabajan en sesiones grupales. La atención se centra en los desafíos que enfrenta en su vida hoy y sus soluciones, en su caso, cómo dejar de fumar, y no en lo que le sucedió en el pasado.
El precio Láser para dejar fumar lo ayudará a identificar patrones de pensamiento negativos y distorsionados y reconocerá y cambiará las creencias inexactas. Los participantes aprenden a lidiar con el estrés y evitan pensamientos y comportamientos poco saludables. Por lo general, se le asignan "tareas" entre sesiones para practicar lo que está aprendiendo.
Además de un tratamiento Láser dejar fumar Madrid, una terapia no es solo para dejar de fumar. También puede ayudar a las personas a lidiar con una serie de problemas de salud y comportamiento emocionales que incluyen:
Depresión
Ansiedad
Trastornos del estado de ánimo
Fobias
Trastornos de la alimentación
Abuso de sustancias
La terapia está centrada en el objetivo y el problema, con participantes centrados en el aprendizaje del pensamiento racional y las habilidades de auto asesoramiento. Usted y su terapeuta trabajarán juntos para determinar cuándo ha completado con éxito los objetivos de su terapia.
El uso de estas técnicas para ayudarlo a dejar de fumar puede:
Aumente su confianza en su capacidad para dejar de fumar
Ayudarlo a explorar cualquier ambivalencia sobre dejar de fumar
Identifique sus factores desencadenantes de fumar y ayúdelo a encontrar formas de evitarlos o responder de manera diferente
Enseñarle formas de sobrellevar el estrés y la necesidad de fumar
Se le enseñará a estar alerta para pensamientos negativos tales como: "Nunca podré dejar de fumar" o "¿De qué sirve dejar de fumar ahora?" Además, su terapeuta trabajará con usted para desarrollar respuestas a estos pensamientos y hacer que los practique para que se vuelvan casi automáticos.
La terapia con excelente precio Láser dejar fumar Madrid es cambiar sus patrones de pensamiento para que los patrones nuevos y saludables reemplacen a los más antiguos y destructivos. También aprenderá a distinguir entre pensamientos realistas y poco realistas y a practicar habilidades destinadas a cambiar el pensamiento y los patrones de comportamiento.
¿Necesita otra razón para considerar CBT? La investigación publicada en 2016 en la revista Abuso de Sustancias: Investigación y Tratamiento examinó 92 artículos publicados sobre estrategias para dejar de fumar y descubrió que la TCC era consistentemente eficaz para ayudar a las personas a dejar de fumar. La terapia también no tiene los efectos secundarios de ciertos tratamientos basados en medicamentos, informaron los investigadores.
Encontrar un buen precio Láser para dejar fumar
Puede encontrar un terapeuta calificado de varias maneras. Por ejemplo, ABCT tiene una base de datos de terapeutas que están certificados en terapia cognitiva. También puede comunicarse con el departamento de psicología de una universidad local o centro médico y preguntar si tienen una clínica o un servicio de referencia. Además, su médico, el centro de salud mental comunitario, el especialista en salud mental, el departamento de psiquiatría del hospital o la agencia de servicios sociales también pueden derivarlo a un terapeuta calificado en su área.
Más información: www.adiccionesintad.com