Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucas Fandarmole escriba una noticia?

Como curar la artritis - Tratamientos naturales para convivir con la enfermedad sin sufrir sus sintomas

18/03/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es posible curar la artritis, pero puedes controlar la enfermedad y aprender a vivir con ella sin sufrir sus síntomas con la aplicación de algunos tratamientos naturales

Muchos pacientes que sufren de artritis pueden considerar las terapias naturales , ya sea como complemento o una alternativa a los tratamientos convencionales que no han dado resultados satisfactorios.

El término "curas naturales" no es del todo exacto, porque en realidad no hay cura para la artritis y también porque la mayoría de estos tratamientos naturales no han sido objeto de un número suficiente de estudios controlados y evaluación profesional para ser etiquetados efectivos y seguros.

Cuando se trata de terapias naturales y tratamientos, asegúrese de que saber lo que son y qué tipo de ingredientes se utilizan, para encontrar los mejores resultados.

La esperanza de que lo natural "Cure"

Una de las formas naturales para tratar la artritis es el uso de hierbas y suplementos, una práctica que ha existido desde tiempos antiguos. Algunos de los más populares son:

El Jengibre : El jengibre actua en contra de las prostaglandinas, hormonas que son responsables del dolor y la inflamación de la artritis.

Corteza de sauce blanco : Contiene salicina y algunos salicilatos que actúan como un analgésico de la misma manera que la aspirina. Puede aliviar el dolor y reducir la inflamación, aunque sus efectos son más suaves y lentos.

Extracto de hoja de ortiga: Esto ha sido utilizado en Alemania para tratar la artritis reumatoide durante muchos años. La hoja de ortiga contiene compuestos activos que son eficaces como antiinflamatorios. También se puede utilizar como una loción tópica para aliviar el dolor en las articulaciones.

No hay tal cosa como una cura para la artritis, pero hay tratamientos que te ayudaran a convivir con esta enfermedad sin sufrir sus síntomas

Boswellia : Esta es una planta que se utiliza en tratamientos ayurvédicos. Las resinas de boswélicos se han utilizado para tratar la artritis durante cientos de años y son eficaces contra la inflamación. En un estudio la curcumina y ashwagandha fueron capaces de reducir los síntomas dolorosos causados ​​por la osteoartritis.

Los ácidos grasos Omega-3 : Los omega-3 pueden producir en el cuerpo una fuerte acción antiinflamatoria. También ayuda a reducir las sustancias que promueven el deterioro de colágeno, que es necesario para promover la salud de las articulaciones. Como parte de una dieta saludable, los acidos grasos Omega-3 ayudan a reducir la rigidez de las articulaciones.

Los antioxidantes : Las vitaminas C y E se han usado para prevenir el daño de las estructuras. Pueden ser un tratamiento eficaz contra la artritis, garantizando que los tejidos se reparen.

Azufre orgánico : También conocido como MSM (methylsulphonylmethane), ayuda a mantener saludables los tejidos conectivos. También ayuda a producir aminoácidos, que a su vez producen las proteínas. Aunque se encuentra en alimentos como la carne, aves, huevos, productos lácteos y vegetales, puede ser mejor tomar como suplemento para ayudar a aliviar la inflamación y el dolor causado por la artritis.

No hay tal cosa como una cura para la artritis y la palabra "cura" que aparece en este artículo, hace referencia a los tratamientos naturales que se utilizan libremente.

Estos Tratamientos naturales te ayudaran a aprender a vivir con esta enfermedad como si no la tuvieras y te olvidaras completamente de ella aunque siempre estara alli.

Puedes VISITAR MI BLOG EN ESTE MOMENTO y aprender algunos consejos y metodos naturales que te ayudaran a aliviar el dolor de la artritis y a convivir con esta enfermedad sin sufrir sus sintomas.

A que esperas? Aprende a domar a la bestia, controla tu artritis!


Sobre esta noticia

Autor:
Lucas Fandarmole (10 noticias)
Visitas:
1253
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.