Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

A los cubanos: Saludos de Fernando González

01/01/2014 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Arribamos al final de otro año. Ha sido un período de inmensos esfuerzos y de significativos resultados en la lucha por nuestra liberación. Este año que culmina nos deja la satisfacción del regreso definitivo de René a la Patria y el impulso que su contribución significa a la campaña por la libertad de Los Cinco.

Han sido varios los momentos que han marcado hitos durante este año en el trabajo de solidaridad con la causa de nuestra liberación. Mencionaremos, por ejemplo, y sin menoscabo de otros significativos acontecimientos, la Segunda Jornada de Solidaridad con Los Cinco celebrada en la capital de Estados Unidos, el Coloquio en Holguín, la victoria legal obtenida con la orden de un juez al gobierno norteamericano para que entregue las informaciones sobre pago a los periodistas, que se negaba a hacer pública, la publicación del libro "Lo que hay del otro lado del Mar: La verdadera Historia de Los Cinco Cubanos" y la gira de su autor, Stephen Kimber, por varias ciudades norteamericanas. No podemos dejar de mencionar las actividades realizadas en todas partes del mundo al conmemorarse el decimoquinto aniversario de nuestros injustos arrestos. Estos son algunos de los momentos significativos del trabajo de ustedes durante este año. El esfuerzo abarca muchos más países en cada uno de los continentes.

Por tan destacado trabajo les estamos profundamente agradecidos. Hoy el caso de Los Cinco Cubanos presos en Estados Unidos es de conocimiento público y en los círculos de poder gracias al trabajo de ustedes. La presión sobre dicho círculo se hace sentir debido a la solidaridad de cientos de miles de amigas y amigos en todo el mundo.

Recibamos el año nuevo con renovado ímpetu, con el mismo espíritu de lucha y la confianza en el triunfo de la verdad. Les pedimos humildemente que apoyen con decisión la celebración de la Comisión Internacional de Investigación en el caso de Los Cinco Cubanos, que sesionará en Londres, Inglaterra a principios de Marzo. Nuestra gratitud a los Comités Europeos que idearon y organizan este evento.

Brindemos también todo nuestro apoyo a la celebración durante el mes de Junio a la Tercera Jornada de Solidaridad con Los Cinco en Washington, D.C., que organiza el Comité Internacional de los 5 cubanos. Acojamos con entusiasmo las iniciativas del Comité Nacional para la Libertad de Los Cinco en Estados Unidos y de todos los Comités que funcionan en casi todos los países del mundo.

A todos ustedes, en cualquier parte del universo en que se encuentren y desarrollen su activismo, llegue nuestra gratitud infinita por otro año de esfuerzos y de logros en la lucha por nuestra liberación. A todos, un Feliz Año Nuevo. Que sea el 2014 otro año de victorias y avances en la lucha. !Feliz Año Nuevo!

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.