Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alberto Álvarez escriba una noticia?

Cubano Kendry Morales le pega fuerte a la bola en las Grandes Ligas

03/08/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inicialista cubano fue distingido por ESPN como Jugador Latino de la Semana de la Liga Americana. El domingo siguió demostrando su buen estado y lidereó la ofensiva que hizo que los Angels azotaran a los Twins 13-4

Ciudad de La Habana, 3 de agosto de 2009.- La semana pasada la cadena televisiva especializada en deportes ESPN, eligió al primera base cubano de Los Angeles Angels, Kendry Morales, como el Mejor Jugador Latino de la Semana de La Liga Americana; por su desempeño del 26 de julio al 1ro. de agosto. En esa semana Kendry disparó nueve indiscutibles en 25 turnos para .360 de AVG, seis carreras anotadas, ocho remolcadas, con dos dobles y cuatro vuelacercas que le valieron para un slugging de .920.

Definitivamente el cubano no ha hecho quedar mal a los directivos de los Angels que desde hace ya algunos años han confiado en él y en su maduración como pelotero. En esta temporada ha tenido, por primera vez, la oportunidad de jugar todos los días y no lo ha hecho mal.

Tal parece que para demostrar que la designación de ESPN no fue un regalo ni mucho menos, el domingo el antillano tuvo, su mejor juego en las Mayores, logrando números que no había logrado nunca en esta liga.

El domingo ante el Minnesota Twins disparó dos cuadrangulares y trajo seis hombres para el plato. Morales nunca había hecho esto en la Gran Carpa.

Los Angeles triunfó sobre Minnesota 13-4 y completó una barrida. Kendry, que ya anda por 23 vuelacercas, conectó su primer cuadrangular de la jornada en el quinto episodio, ante los envíos de Glen Perkins y con dos angelinos en circulación. El segundo vino en el octavo frente a José Mijares, al igual que el primero con dos compañeros envasados.

Por Minnesota el recién adquirido paracortos, el colombiano Orlando Cabrera, pegó batazo de cuatro esquinas, con las bases limpias ante el abridor Jered Weaver, a la postre el ganador. Justin Morneau conectó su cuadrangular 28 por los Twins.

En tanto del bando de los Angels, además de Morales, disparó homerun Sean Rodríguez y el venezolano Bobby Abreu se fue con 2 en 4 y dos anotadas. El partido lo ganó Jered Weaver (11-3) con actuación de seis y un tercio, cuatro incogibles, cuatro carreras, dos vuelacercas, dos bases por bolas y once estrucados. Se fue cabizbajo Glen Perkins (6-7), apaleado en cuatro entradas con doce imparables, dos batazos de vuelta completa, nueve carreras, una base y dos ponches.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alberto Álvarez (12 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.