¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Industrialista escriba una noticia?
La mision del señor Raul Castro es de sepultar la pueblo de cuba
Es tan difícil de comprender que la misión sea destruir un país, es lamentable oír hablar de una isla como cuba con tantos recursos económicos y solo por mantener una ideología obsoleta en pleno siglo XXI, es diabólico ver a tus hijos con hambre y cerrarles las puerta de la despensa y decirle esta prohibido no puedes comer.
Noticia como pagar 14 pesos cubano por una libra de sal y casi 20 pesos por una libra de arroz en un país donde desde que Cristóbal colon puso pies en tierra se encontró con nativos o indígenas que su función era, recolectores, agricultores y pescadores, hablo de tribus como taínos y siboneyes .
Y es lamentable que con la crisis económica mundial, en cuba sea prohibido todavía, la cría de ganado vacuno, la cría de camarones y langosta, la pesca artesanal para el comercio interno.tal vez algunos lectores dirán bueno y eso que resuelve, para un español que consume un camarón o langosta cubana puede ser un lujo, pero para un cubano era una cosa natural porque el mas pobre podía ir al rió de sagua la grande por decir, cazarlo y alimentar a su familia.
Que fundamento ilógico tiene que tu seas ganadero y comercialice los derivados de la res, que fundamento raro o moralista, antisocial tiene que puedas pescar en aguas cubanas y a la ves comercialice esos pescado, que fundamento antisocial y desonroso tiene que uno quiera trabajar independiente y no al estado o es que el mundo esta equivocado y los únicos que tienen la razón son los que gobiernan el país.
Ahora como se explica y se entiende que los cubanos estén pasando tanto trabajo y necesidades de productos que se pueden producir en el país y artesanalmente, no se necesita de grandes industria y el gobierno lo prohíba.
Por favor como hay gente que pude decir que los castro son los padres de todos los cubanos, que padre en el mundo quiere la desgracia para sus hijos, me disculpan la educación y la salud es UNA OBLIGACIÓNDE CADA GOBIERNO DE DARLE A SUS CIUDADANOS, NO ES UNA LIMOSNA A CAMBIO DE SER ESCLAVOS.