Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvaro Bb escriba una noticia?

Cuanto cuesta un iphone 5

2
- +
12/09/2017 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuanto cuesta un iphone 5 de 16Gb: De $88.40 A $93.50 dólares.

Compartimos estas cotizaciones sobre el iphone 5 de apple usado (obviamente), tomado de los portales de venta de telefonos de segunda mano, los mas costosos ofrecen garantía y mayor confianza a la hora de pensar en comprar uno, se recomienda si es posible ver la reputacion del vendedor para evitar estafas.

Cuanto cuesta un iphone 5 de 32Gb: De $146.17 A $313.06 dólares los de 32GB. También te quisimos compartir esta otra versión de 32 Gb pues a la gente le gusta mucho y se consiguen de igual forma en el mercado, tanto en internet como en locales físicos.

Puedes convertir el precio en dolares a tu moneda local con esta herramienta.

Características para comprender el valor de un iphone 5

Al igual que sucedió con el modelo de plástico, los rumores ya nos han prevenido con algunos meses de anticipación lo que Apple nos presentaría en septiembre como actualización top de línea de su móvil: un aparato con el mismo diseño externo del iPhone 5, cámara fotográfica mejorada, una opción de color "oro" y un inédito lector de digital hecho con una tecnología de punta. Hasta el nombre acertaron: iPhone 5s.

Pero Apple sorprendió al presentar un procesador basado en la arquitectura de 64 bits, por primera vez en un teléfono móvil. Esta tecnología, ya conocida en las computadoras de escritorio, podrá marcar el futuro de los aparatos móviles de aquí en adelante.

Mejor que el iPhone 5

El salto evolutivo fue grande. Esta generación es una buena mejora del iPhone 5 que conocemos, aunque su aspecto exterior sea prácticamente igual, en nuevos colores. Tiene la misma ligereza y el mismo acabado, con la parte trasera de aluminio y la parte frontal de vidrio. Pero las semejanzas acaban aquí.

Lo que viene en la caja

Dentro de la caja vienen los accesorios tradicionales de siempre: un cable Lightning / USB, un adaptador de enchufe, auriculares EarPods, herramienta de extracción de tarjeta SIM, folletos técnicos y los clásicos adhesivos de la Manzana.

Procesadores A7 y M7

Su procesador interno es mucho mejor, tanto en la velocidad de la CPU y en los gráficos, cerca de 2 veces más rápido que su predecesor. Además de la arquitectura de 64 bits, ahora es compatible con OpenGL ES 3.0, también alcanzando niveles de ordenadores de sobremesa y consolas de juegos. El Infinity Blade III, por ejemplo, gira 5 veces más rápido en el 5s que en el "antiguo" iPhone 5.

Para mejorar aún más el rendimiento, Apple incluye un coprocesador M7 que divide el trabajo y se ocupa de funciones como la medición de los datos de movimiento del acelerómetro, del giroscopio y de la brújula. Con eso, el A7 no se activa constantemente, siendo más eficiente en lo que realmente necesita y, de rotura, ahorrando más batería.

El M7, incluso, actúa inteligentemente en asociación con el iOS 7 para dejar el aparato aún más eficiente. Se identifica cuando usted está caminando, corriendo e incluso conduciendo e interactúa con el sistema. Por ejemplo, cuando usted está en un vehículo en movimiento, el iPhone 5s no intentará acceder a las redes Wi-Fi por el camino. Si su teléfono no se mueve por un tiempo, como cuando usted está durmiendo, el M7 reduce la actualización de datos para ahorrar la batería. Es la unión entre hardware y software en beneficio del usuario.

Hay varias aplicaciones orientadas a la salud que sacan provecho del M7 para identificar los movimientos del usuario. Nike + Move es uno de ellos, haciendo que el iPhone 5s tenga la misma función de la pulsera Fuel Band.

Diseño externo

Con el mismísimo diseño externo del iPhone 5, la gran ventaja del 5s es que la pintura de los laterales no rasca con tanta facilidad. El color negro del antecesor, el iPhone 5, sólo es posible con una capa de tinta, que araña fácil y es blanco de las mayores quejas. En el iPhone 5s Gris Espacial, la tonalidad del color es del propio metal, dificultando los arañazos.

Touch ID

El tan esperado lector de huellas digitales finalmente se convirtió en realidad, después de meses de rumores. Construido exactamente en el botón frontal del aparato (Home), permite desbloquear la pantalla inicial y hasta saltar la contraseña en la App Store. Y para hacerlo funcionar, no es necesario frotar el dedo, simplemente toque el botón (sin presionarlo), con cualquier dedo que haya previamente registrado.

Más sobre

La tecnología utilizada es la misma desarrollada por Authentec, una empresa comprada recientemente por Apple. El botón frontal ahora se hace en cristal de zafiro, que es muy resistente a los arañazos. Un anillo de acero inoxidable alrededor de él permite que el sistema perciba la presencia del dedo y empiece la lectura de las digitales.

El sensor de 500ppi entonces hace una imagen de alta resolución de la huella digital y la analiza de forma inteligente, determinando detalles precisos de aquel dedo, que servirá como identificación del usuario. Como no hay dos dedos iguales en el mundo, se considera una de las formas más seguras de acceso a datos, tanto que se utiliza en bancos y departamentos gubernamentales de todo el mundo.

El Touch ID sirve básicamente para dos cosas: desbloquear con seguridad el aparato, sirviendo como sustituto de la tradicional contraseña, y para realizar compras en la App Store sin necesidad de introducir toda la contraseña de la tienda. No funciona en otras aplicaciones, al menos por el momento. A medida que Apple se toma confianza, es posible que en el futuro se amplíe la interacción con otras funciones.

Puede parecer una función simple, pero después de un tiempo la gente acostumbra de tal manera con el Touch ID que ya no puede vivir sin él. El hecho de mantener el aparato protegido con contraseña y al mismo tiempo poder desbloquearlo rápidamente es algo muy práctico.

Cámara fotográfica

El iPhone 5s sigue siendo mejor en materia de fotos. En la actualidad,

Flash LED doble True Tone

Con una luz blanca y otro ámbar, el sistema calcula exactamente la cantidad de luz que su foto precisa, midiendo la temperatura del color en la luz disponible para componer una imagen equilibrada en términos de iluminación.

Mayor sensor

En lugar de aumentar el número de píxeles, Apple ha optado por aumentar el tamaño del sensor CMOS, que absorbe así imágenes más nítidas y mejor iluminadas. Para contribuir, una apertura mayor de f / 2.2.

Estabilización automática de imágenes

Adiós fotos borrosas. El iPhone 5s toma cuatro fotos muy rápidamente, sin el usuario ni siquiera se da cuenta. A continuación, las mejores partes de estas fotos se combinan para componer una imagen con el mínimo de ruido y menos fuera de foco posible. Esto significa fotos mejor y más nítidas, incluso en entornos con poca luz.

Modo continuo

El nuevo iOS 7 le permite tomar varias fotos en modo continuo, sólo manteniendo pulsado el botón de toma de fotografías. En el iPhone 5 conseguimos tomar 4 fotos así en un segundo, pero como el iPhone 5s tiene un procesador más potente, es capaz de tomar 10 fotos en un segundo.

Vídeos en cámara lenta

La función de cámara lenta del iPhone 5s permite la captura de vídeo a 120 fotogramas por segundo en 720p. Una vez filmado, puedes seleccionar parte del vídeo para ver más despacio y ese clip se reproduce con una cuarta de la velocidad normal.

Capillas y accesorios

Al igual que con el mismo diseño externo de la generación anterior, todas las capas y accesorios del iPhone 5 caben perfectamente en el iPhone 5s, pudiéndose utilizar las que se encuentran hoy en el comercio. Las películas traseras, sin embargo, poseen el orificio para el flash diferente, pues es mayor en el nuevo modelo. Pero frontalmente, encajan de forma perfecta.

Conclusión

¿Quién tiene un iPhone 5, vale la pena cambiar para el iPhone 5s?

Esta pregunta es hecha por muchos de nuestros lectores, pero la respuesta, obviamente, es individual y cada uno debe buscar sus propias necesidades. Pero no hay diferencias tan marcadas que "forzamos" este cambio y es muy probable que hoy el usuario del iPhone 5 no vea tanta ventaja en la actualización. Por supuesto que hay otros factores en juego, como precio de reventa de su actual aparato, que puede servir de subsidio para el cambio de modelo.

Quien tiene generaciones anteriores, como el iPhone 4 o 4S, sentirá un avance mucho mayor en la utilización y para éstos, el cambio es muy bienvenido. El iPhone 5s es un gran aparato y es el mejor iPhone de la actualidad. Quien quiera invertir en él, no se arrepentirá.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvaro Bb (25 noticias)
Fuente:
heycuantocuesta.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.