Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuadrado le lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo tras cederle el número siete de la Juventus

10/07/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. Este martes se hizo oficial su llegada a la Juventus por petición propia del portugués, tal y como afirmó en una carta de despedida publicada en la web del Madrid. El conjunto italiano pagará 117 millones de euros para hacerse con el actual Balón de Oro, que cobrará 30 millones netos por temporada.

En Italia ya le esperan con los brazos abiertos, las portadas de los principales diarios deportivos italianos califican el traspaso como el "negocio del siglo" o "un sueño hecho realidad". La Vecchia Signora está impaciente por ver a su nueva estrella vestida con la elástica bianconera y su presentación será a la altura de las circunstancias, seguramente el próximo lunes.

Más sobre

Muchos eran los rumores que apuntaban a que en esta nueva etapa, Ronaldo cambiaría su dorsal porque el '7' en la Juventus pertenecía al colombiano, Juan Cuadrado, que tras publicar un tweet ha despejado todas las dudas en torno al nuevo número del portugués.

Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ?? Panita @cristiano en esta nueva aventura ????#FinoAllaFine #ForzaJuve??? pic.twitter.com/MYAMcjVyxi

? Juan Cuadrado (@Cuadrado) 11 de julio de 2018

Cuadrado ha sido uno de los jugadores de la Juventus que han aprovechado las redes sociales para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Previamente lo habían hecho, Douglas Costa, Paulo Dybala o su ex compañero alemán, Sami Khedira.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1245
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.