Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo incluye en su testamento a Georgina Rodríguez

3
- +
29/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Entre sus problemas con el fisco español (que dicen las malas lenguas que fue la razón de su salida del Real Madrid rumbo a la Juventus), el acuerdo extrajudicial con la mujer que lo acusó de violación y que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, Cristiano Ronaldo y el dinero tienen una relación, al menos, curiosa.

Por eso no extraña que el delantero luso esté continuamente mirando por su patrimonio, que está calculado en alrededor de 300 millones de euros, y que no cesa de agrandarse, máxime cuando su contrato con el equipo turinés ronda los 30 millones anuales, a lo que sumar sus acuerdos publicitarios o lo que gana por cada publicación patrocinada en Instagram.

Es por razones como esta que Cristiano viaja con frecuencia a Portugal para reunirse con sus abogados. En los salones de su propio hotel, el Pestana CR7, en Funchal, capital de Madeira, el jugador suele convenir ciertos cambios cada poco tiempo en su testamento.

Y esta última vez ha sido particularmente significativa, dado que las diferencias con la anterior voluntad son más palpables que nunca: en esta nueva revisión ha incluido a Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el8 Jul, 2019 a las 5:35 PDT

Hasta ahora, su pareja no aparecía incluida como heredera de la fortuna de Cristiano por una sencilla razón: ellos comenzaron a salir en 2016 y la última ocasión en que el futbolista realizó cambios en su testamento fue en 2017, cuando su relación no estaba tan consolidada.

Es normal, pues, que Cristiano Ronaldo esperase un tiempo prudencial para que su pareja ocupase un puesto importante en el documento, pero ahora, siendo la madre de su hija Alana Martina, parece obvio que quede ligada a la posible muerte del Balón de Oro.

Porque el goleador portugués le da muchas vueltas a la idea de su fallecimiento prematuro y quiere tenerlo todo tan atado que ha nombrado a una administradora por si llegase pronto el fatídico momento.

Su madre, Dolores Aveiro, sería la encargada de gestionar todo su patrimonio y su fortuna en el caso de una hipotética muerte del futbolista. Y eso que se ha comentado que es posible que exista una mala relación entre ella y la joven aragonesa que ocupa el corazón de su hijo.

Todo esto, bajo el insistente rumor de que está de nuevo embarazada por unas fotografías en las que se puede ver un vientre más prominente, así como el que asegura que ya se han casado de forma secreta, puesto que ella se refiere en redes sociales al luso como "mi marido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el6 Ene, 2019 a las 3:26 PST

La exdependienta de Gucci, además, está aprendiendo portugués con muchísima celeridad y habría encontrado un gran apoyo dentro de clan Aveiro en la figura de Alicia, la sobrina de Cristiano, debido a la cercanía de sus edades (25 de Georgina por 20 de Alicia).

Porque toda la familia está incluida el testamento, desde sus hijos (Cristiano Ronaldo Jr., Eva María y Mateo, además de Alana Martina) hasta sus sobrinos, a los que pone como condición cumplir 18 años para hacerse cargo de la fortuna que les corresponda.

Lo que no está claro es si le ha dado tiempo a incluir en esta última voluntad a Valentina, la hija pequeña de su hermana Katia, nacida esta semana y cuyo padre es el empresario brasileño Alejandro Bertoluci, quien está ayudando a Katia a levantar su propio centro comercial una vez aparcó su carrera musical para dedicarse a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el15 Jul, 2019 a las 12:36 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42041 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.