Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Credo

31/12/2012 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

por Raúl Bracho

Lunes, 31 de Diciembre de 2012 20:04 image Creo en Chávez, el hijo del pueblo, el arañero humilde con espíritu guerrero cuya vida ha sido una flecha libertaria, una llamarada patria con la voz de Bolívar.

Creo en Chávez, el hijo del pueblo, el soldado leal a su amor a los pobres, el valiente de aquel tiempo donde los oligarcas asesinaban a los nuestros, creo en el guerrillero con ideas de libertad y de unión entre todos los pueblos de la América y el mundo, creo en su voz que renace hoy en todas las gargantas, creo en su fuerza indetenible que garantiza a la patria la continuidad de esta gesta libertaria, creo en Chávez, comandante presidente de todas y todos los humildes.

Creo en Chávez como abridor de caminos, como pionero de las nuevas batallas, de tantas y tantas victorias, creo en Chávez que nos une a todos en un frenesí patrio indestructible, creo en Chávez como ideas que se quedarán siempre latiendo en nuestra sangre, creo en Chávez hecho pueblo. Creo en el futuro inmediato de la patria liberada con su camino señalado a cada gobernador elegido, creo en la lealtad que le debemos a quien nos comanda para siempre con su verbo.

Creo en el año nuevo que debemos empezar batallando sin descanso, creo en la continuidad de sus ideas, creo en que todas y todos somos Chávez en este año donde la patria nos espera para la construcción de nuestros sueños, creo en los hijos de Chávez, que somos todas y todos los patriotas, creo en las niñas y niños que van a la escuela y crecerán bajo la luz constante y la enseñanza socialista, creo en la eficiencia de nuestra lealtad a la lucha incansable, creo en la juventud chavista, creo en los partidos de esta revolución, y sobre todo, creo en que cada uno de nosotros seguirá siendo Chávez y combatiendo.

Creo que ni la vida desatenta podrá destruirnos, creo que ya es la hora, camaradas, de asumir las tareas entre todas y todos, para consolidar la patria liberada.

Creo que la fuerza de nuestro amor ha girado por el mundo dando una lección a esta humanidad doliente, creo que debemos cumplir el deber de ser soldados y llegar a la nueva patria socialista con la unidad que nos pide nuestro comandante, creo que el amor que nos incendia por dentro, será la barca que nos lleve a la victoria, unidos, siempre unidos en su rostro lleno de su severa sonrisa.

¡Creo en Chávez, mi comandante y corazón del pueblo!

¡Un feliz año de lucha socialista, camaradas!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

@hombrenuevo

Nota de La Polilla: A los agoreros de siempre, les paso este link:

http://moncadalectores.blogspot.com/2012/12/gobierno-venezolano-asegura-que-chavez.html

Share this:

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.