Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Vida escriba una noticia?

Covid-19 “Yahu” “Dios” “Ahlá” “dioses” “Cosmo Poder”, etc supuestamente “divinos” para cada cual

21
- +
05/04/2020 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas sin entradillas

Covid-19 “Yahu” “Dios”  “Ahlá” “dioses” “Cosmo Poder”, etc supuestamente “divinos” para cada cuaPor Bruno Perera

Reflexión. Unos dicen que su fe e inspiración la reciben de su “Dios”, y otros de sus “dioses”, y yo digo que recibo lo mismo, no de “Hyahu” “Dios” “Ahlá” ni de “dioses”etc de otras supuestas divinidades en que cada cual cree, sino del (Cosmo Poder) que para mí fue la primera partícula, llamada partícula de “Dios” o bosón de Higgs, que desde la NADA creó el Big Bang cual dio vida a los universos habidos que aún siguen transformándose según las reglas con las que fueron diseñados. Y debido al diseño que se nos impuso en este universo de sueños y realidades, todo cuanto nos acontece ya está escrito en el mismo y por ello bebemos aceptar que lo que nos sucede entre lo que creemos que es bueno y malo, es únicamente una parte de la evolución, que sin querer o queriendo, por mucho énfasis que pongamos en cambiar el rumbo de esas fases de la Creación, jamás lo lograremos. -Las adversidades cotidianas suceden porque son la esencia de la vida, y por causa con resignación nos toca comprenderlas y esperar que entre tantas gracias y desgracias que nos toca vivir, la cura de esta pandemia de Covid-19 radique en mantenernos unidos y cumplir con la cuarentena y cuidados que nos hemos impuesto; siempre pensando que saldremos de ella como de tantos otros conflictos sociales, económicos y bélicos que hemos experimentado como conjunto humano; otros antes y nosotros ahora-.

Al virus Covid-19, como a otros más que nos arriben, los debemos tomar como una lección de sabiduría que nos vino y vendrán para enseñarnos que nosotros los humanos no somos los dueños y señores de los universos habidos, sino que más bien somos, en el total de nuestro conjunto, incluyendo nuestro hábitat Tierra, una simple partícula que comparándola con toda la Creación nos dice que somos NADA. Y si NADA somos poco podemos hacer para cambiar el presente y futuro de este mundo, salvo seguir lo que la Naturaleza nos imponga que es continuar actuando como humanos, pero sin creernos que podemos hacer lo que queramos y sin darnos cuenta de que estamos ejecutando lo que ya está escrito el en Libro de la Vida.

A algunos que creen en el libre albedrio, que las religiones les han inculcado, les parecerá una insolencia que un simple alguien como yo, ose escribir y publicar estas palabras alegando que el humano no tiene libre albedrio, sino que está sujeto a los destinos que haya ya prescrito lo que yo llamo Cosmo Poder.

Sin sumarios

Pues contesto a ello, que, nadie tiene libre albedrio, incluso los animales están amarrados a cuanto el universo nos depara, y por mucho que creamos que hacemos en favor o en contra de lo habido y que sucede en la vida de cada persona y animal, son simplemente acciones que nuestros genes hechos de polvo de estrellas nos imponen para que la vida siga fluyendo, pero siempre sujeta a los destinos antes ya diseñados por el Cosmo Poder.

Y algunos dirán: Pues si tú expones que todo está escrito en el Libro de la Vida, -me quedo en mi casa a la bartola sin hacer nada-. Contesto: Si en la parte que te toca a ti como molécula humana de este mundo está escrito en el Libro de la Vida que debes quedarte en tu casa a la bartola, te quedarás, y si no, saldrás a hacer lo que debes, por ti, por tu familia y por los demás.

El Covid-19 vino y se irá de nosotros, pero mientras esté nos hará un daño, y después de irse nos dejará a aprender una lección escrita con secuelas de restricciones económicas y sociales que durarán varios años y que quizás nos ayuden a cambiar un poco el mundo a mejor.

Resignación. A esta pandemia que nos está azotando con diversos estragos la debemos temer, pero no como si fuera algo que trae un Armagedón, porque también nos proviene de un despertar solidario que puede dar lugar a que el sacrificio de unos sea en futuro el bienestar de otros. Nada es gratis en esta vida. Y por lo mismo hay un poema que dice: Es la muerte con su sueño profundo fin de las vanidades de este mundo.

Sin sumarios


Sobre esta noticia

Autor:
La Vida (19 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.