Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Los correveidiles de los asesinos de ETA, se manifiestan en Bilbao

22/10/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obras son amores y no buenas razones

Los correveidiles de los asesinos de ETA, se manifiestan en Bilbao

Los correveidiles de los asesinos de ETA, se manifiestan en Bilbao y los pertenecientes Aralar dicen. “que es el momento de trabajar en la reparación de las víctimas del terrorismo pero también de garantizar los derechos de los presos”.

Poco después de la lectura del mensaje con el anuncio “del cese de las actividades armadas"de la banda de pistoleros de ETA. los firmantes del Acuerdo de Gernika han realizado una multitudinaria marcha por las calles céntricas de Bilbao donde a la cabeza portaban una gran pancarta con el lema de: ‘Euskal Herria quiere la solución', y “han realizado un llamamiento para una nueva manifestación el próximo 7 de enero.

Durante el trayecto la portavoz de la izquierda abertzale, Maribi Ugarteburu, quien ha reivindicado con sus habituales soflamas sobre independentismo y los derechos de los presos, pero ha modificado al asegurar que están embarcados en un proyecto para el reconocimiento de las víctimas. Ugarteburu ha resaltado que 'por fortuna el conflicto armado ha terminado, aunque no el conflicto político '.

Más sobre

Por Aralar, ha sido Dani Maeztu quien también ha señalado “que es el momento de trabajar en la reparación de las víctimas del terrorismo pero también de garantizar los derechos de los presos”.

El Portavoz de Bildu, Peio Urizar, ha exigido principalmente al Gobierno español y en segundo término al francés, que tenga la misma implicación que tuvo el Ejecutivo británico en el caso de Irlanda, porque aunque entiende que no sean conflictos iguales, las recetas para la solución si pueden ser adecuadas como ejemplo.

La mayoría de los organizadores de ésta marcha en Bilbao les agrada representar el papel de correveidiles de los pistoleros de ETA, esos del principio del fin, -de nunca acabar.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.