Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mktcross escriba una noticia?

Cornerstone OnDemand es líder en Gestión de Talentos por cuarto año consecutivo en el Cuadrante Mágico Gartner 2017

10
- +
12/09/2017 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) - líder mundial en software de gestión de capital humano fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 en la categoría de servicios integrados de gestión de talentos y aprendizaje basado en la nube

"Es un honor ser reconocido como líder en el Cuadrante Mágico Gartner en la categoría de tecnología de gestión de talento por cuarto año consecutivo, " afirma Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. "En los últimos años hemos presenciado muchos cambios que han tenido un impacto significativo en nuestra industria y creemos que este reconocimiento de Gartner, por cuarto año, demuestra la excelencia de nuestros productos y servicios, así como nuestro compromiso de proporcionar una experiencia única para nuestros clientes", dice Miller.

 

En base a la investigación, Cornerstone OnDemand se ha mantenido como líder en el Cuadrante Mágico Gartner, por ser la empresa con mejor visión de mercado y capacidad de entregar su servicio, desde 2013. Gartner, consultora líder en tecnología de la información especializada en investigaciones, creó el Cuadrante Mágico en 2013 para posicionar a las empresas que compiten en el mismo mercado, en cuatro niveles:

 

 

 

 

 

De acuerdo con el informe, las empresas líderes demuestran una visión de mercado de cómo la tecnología ofrecida puede ayudar a los gestores de Recursos Humanos a alcanzar sus objetivos de negocio. Con mayor capacidad de ejecución, a través de sus productos y servicios, los gestores de RH que utilizan los servicios integrados de tecnología de gestión de talentos de Cornerstone OnDemand han presentado resultados sólidos de negocio en forma de ingresos y ganancias.

 

“El reconocimiento de Gartner es de suma importancia para validar que soluciones como las que ofrece Cornerstone OnDemand son sumamente necesarias para las empresas que desean obtener un diferencial en todo el ciclo de vida de sus colaboradores; desde el reclutamiento hasta la salida. El haber sido reconocidos, por cuarto año consecutivo, nos ayuda a posicionarnos dentro de la región  como una de las mejores tecnologías en gestión de talentos”, sostuvo Alejandro Artigues, Director de ventas en Cornerstone OnDemand para Cono Sur.

 

La plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone OnDemand combina soluciones líderes de gestión unificada de talento con los mejores análisis estadísticos y soluciones de administración de RH para habilitar a las organizaciones a gestionar el ciclo de vida completo de los empleados de la empresa-cliente. El enfoque en el aprendizaje continuo y en el desarrollo de talentos ayuda a las organizaciones a capacitar a sus empleados, para alcanzar su máximo potencial de éxito.

 

Cornerstone trabaja con empresas en todos los continentes, sectores y segmentos de mercado. Sus clientes incluyen empresas multinacionales, grandes empresas nacionales y extranjeras, además de medianas empresas, organizaciones del sector público, compañías del sector de salud, instituciones de enseñanza superior, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas.

 

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder global en software de gestión de capital humano y de entrenamiento basado en la nube. La empresa es pionera en soluciones que ayudan a las organizaciones a alcanzar el potencial de su fuerza de trabajo. Desde el reclutamiento, la integración, la formación y la colaboración, la gestión del rendimiento, la remuneración, la planificación de sucesiones, la administración de personas, hasta los análisis estadísticos, Cornerstone se dirige a viabilizar un ciclo de aprendizaje y de desarrollo, que es fundamental para el crecimiento de las organizaciones así como de sus empleados.

 

Con sede en Santa Mónica, California, Cornerstone OnDemand ofrece soluciones que son utilizadas por más de 2900 clientes en todo el mundo, abarcando a unos 30 millones de usuarios, distribuidos en 191 países. Para saber más visite su Twitter/Facebook

y/o su blog www.cornerstoneondemand.com

 

Informaciones adicionales

  • Una copia complementaria del informe completo está disponible en el sitio web de Cornerstone

 

  • Para saber cómo las organizaciones de porte como Kohler Co., Nestlé, BMW, Canon, Western Union, Medtronic, Abbott Laboratories y muchas otras están utilizando el software de Cornerstone para apoyar sus iniciativas de gestión de talento, visite

 

Sobre el Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente los proveedores con los mayores índices de audiencia u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de su organización de investigación y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con esta investigación, incluyendo cualquier garantía comercial o adecuación a una finalidad específica.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mktcross (34 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.