Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La copa menstrual más vendida de Amazon al 60%: de costar 25 euros a ser tuya por menos de 10

0
- +
02/03/2021 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La búsqueda de alternativas reutilizables en todos los ámbitos de nuestro día a día ha llegado también a la higiene menstrual femenina, donde, además de esta conciencia medioambiental, los factores de salud han promovido la implantación de otros métodos igual de efectivos, pero más respetuosos. Hasta ahora los tampones y las compresas parecían la única opción, unos productos que tienen una gran cantidad de microplásticos, uno de los materiales más contaminantes y menos beneficiosos para nuestro organismo. Por suerte, cada vez son más las que se suman a otras opciones que hacen más sostenible la menstruación.

Así, y con una gran variedad de alternativas, toca investigarlas para dar con la más adecuada para nosotras, la que se adapte a nuestro estilo de vida y la que nos resulte más cómoda. Las compresas menstruales de tela son una buena opción para iniciarse en el mundo de los productos reutilizables, puesto que son similares a sus homólogas de plástico. El siguiente paso una vez hemos probado este método podría ser optar por las bragas menstruales que con buenos cuidados pueden durar hasta dos años e incluso podemos llegar a apostar por el free bleeding , un método que no emplea ningún método de recogida de sangre menstrual.

Más sobre

Pero si hay una alternativa que está ganando cada vez más adeptas esta es la copa menstrual y su experiencia está ayudando a desterrar los mitos que surgieron tras su lanzamiento al mercado. Este método es seguro para nuestro organismo y bien cuidado puede aguantar hasta 10 años. Por ello, merece (y mucho) la pena hacerse con una y más si tiene una rebaja como la que hemos encontrado en Amazon: el modelo de Tampax está ahora rebajado un 60% y de costar 25 euros ahora puede ser tuya por 10, en cualquiera de las dos medidas que tienen disponible. Eso sí, si te interesa, ¡no te lo pienses mucho! La oferta solo dura un día.

Comprar por 9, 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26600 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.