Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Convocan a audiencia parlamentaria sobre los Cinco y las agresiones contra Cuba

03/05/2014 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes, el sitio digital Soy Cuba, de la Editora Juventud Rebelde, cubrirá minuto a minuto este evento

image

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular anunció la celebración de la audiencia Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba, el próximo lunes día 5, a las 3:00 p.m., en la sede del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Durante el encuentro se abordarán temas actuales y preocupantes para nuestro país y el mundo, como la mentira ?eje de la política agresiva de EE.UU.?, el ilegal uso de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami y la ciberguerra.

A la cita han sido invitados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otros invitados.

El pasado mes, la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer citó a un encuentro de este tipo en la provincia de Villa Clara con el tema La educación cívica, en el cual participaron jóvenes de una comunidad santaclareña, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes que hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad.

El sitio digital Soy Cuba, de nuestra Editora Juventud Rebelde, realizará a partir de las tres de la tarde de este lunes una cobertura on line, minuto a minuto, de la audiencia pública Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba, convocada por la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Recuérdelo, el lunes a las 3:00 pm, hora de Cuba, en:

http://www.soycuba.cu/

Tomado de Juventud Rebelde

About these ads div.wpa>div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; } Share this:Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.