Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chumancera escriba una noticia?

Contrabando - En Mi Habana

20/08/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contrabando es el proyecto musical bajo el liderazgo de Andrés Fernández Ordoñez (ex trombonista de la banda cubana "Pupy y Los Que Son Son"). La banda está compuesta por jóvenes músicos cubanos espumosos de nuevas ideas y búsqueda de nuevos caminos para la música popular cubana.

Resultados repertorio de contrabando de una fusión de Songo con otras tendencias musicales como el flamenco, blues, jazz, rap y ritmos afrocubanos, con preservación de las características cubanas.

Las canciones tienen un contenido social y se dedican a la vida, la relación de amor y la mujer como personaje a sí misma: entre ellos nos encontramos con Juana, María y La Vida, todos escritos por Andrés Fernández Ordoñez "El Paisa".

El primer CD "en mi Habana" rinde homenaje a los antepasados cubanos de origen africano.

Contrabando de dos años la existencia ya ha sido un éxito. Los conciertos de verano de 2005 se llevó a los festivales conocido parque en Ronse, Halle, Kapellen, Roeselare, Vilvoorde, Deinze y Wevelgem. Al lado de estos conciertos se realizan en Fiesta Foyer en St-Niklaas, La Plaza (Astrid Hotel Plaza), Axxes y café local en Antwerpen, Las ferias de Gante, Puurs Lof, Festival de Mest-en Buggenhout y se encargaron desde hace ya dos años sucesivos de la esfera del Caribe en el centro de Mechelen en el "Mechelse Salsa". Ellos fueron los responsables de la animación en la brillante revelación de un nuevo tipo de Mercedes en Automobielbedrijf VDH y se encargó de la derecha toque musical en los matrimonios, fiestas privadas y fiestas de cumpleaños. Además de las actuaciones en directo nuestros músicos grabaron un trailer de un comercial de radio y televisión sobre la promoción de un banco belga. Han hecho alguna demostración de lo bien y ahora que han alcanzado su primer objetivo: el "en mi Habana" álbum!

Más sobre

Contrabando aún más grande ...

También Contrabando XL ya ha pasado diferentes etapas, bajo su antiguo nombre de Sebastian y su Solución. Realizaron i.a. en Conincx Pop en Elsloo, Festival Park en Tilburg, Soirree Tropicale (Eppegem), del casino de Holanda (Valkenburg), salsa y pimienta festival, "Shine Latina" en la discoteca Mondial en Maastricht y Salsa aan de Amstel en Amsterdam. También trabajaron por orden del Escape de la oficina de eventos para un concierto en el Evento Bruselas Brewery._(timba)

Contrabando - En Mi Habana (2007)

Temas:

01. Mi Gente

02. ; Maria

03. En Mi Habana

04. Tu y Yo

05. Gandinga, Mondongo, Sandunga

06. La Vida

07. Loco Por Ti

08. Solo a Ti Mujer

09. Juana

10. Mi Merenguera

Musicos:

Andres Fernandez Ordoñez -trombon y teclados

Denis Nicles, Jose Luis Montiel-bajo

Amel Serra-congas, timbales y bongo

Sebastian Peña Ortiz-guira y timbales

Thomas Bötcher-piano

Ruben-saxofon

Jose Luis Montiel, Fernando Blanco Moya-vocales

Información cedida por Hector Guillermo Copete


Sobre esta noticia

Autor:
Chumancera (1180 noticias)
Fuente:
chumanceralatinjazz.blogspot.com
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.