Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Consumidores investigan precios en línea antes de comprar

11/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro de cada cinco usuarios de Internet comparan precios a través de canales digitales

image

Searching for the Best Price

El Webrooming, de una manera u otra, es un factor importante para los minoristas. Durante muchos años, la investigación en Internet ha brindado mucha información para las compras en la tienda física, para un gran segmento de la población.

Para las marcas, empresas y tiendas físicas minoristas, las compras tradicionales todavía representa la gran mayoría de todas las ventas, a pesar de la disponibilidad ubicua de las opciones de comercio electrónico.

Fuentes digitales utilizada por los usuarios de Internet para comparar precios de productos antes de comprar en la tienda física. Octubre de 2015 (% de los encuestados).

De acuerdo con Salesforce y The Harris Poll, cerca de ocho de cada 10 usuarios de Internet en Estados Unidos encuestados en octubre de 2015, comparan precios digitalmente antes de hacer una compra en una tienda física.

Más sobre

Además los minoristas que están sólo en línea, son la fuente de la investigación de productos número uno que conduce en última instancia a una compra en la tienda. El 56% de los internautas dijo que comparan precios de los productos en los sitios de comercio electrónico pure-play, antes de hacer una compra en una tienda.

Eso fue cinco puntos por encima de la cuota de otros usuarios que comparó los precios en otros sitios de minoristas. Dentro de la tienda es más probable que los compradores hayan aprovechado más los recursos en línea que las opciones omnichannel para informarse, antes de ir a las tiendas.

Los sitios de promoción y ventas fueron algo menos populares, con solo un 35% de las preferencias.

Otra investigación, realizada por Shotfarm en agosto, encontró que los sitios web de los fabricantes tenían una información más exacta y completa acerca de los productos, a pesar de que parecen ser menos utilizados para obtener información de precios por parte de los usuarios.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
3133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.