Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

¿Cómo conseguir un Halo en Royale High fácilmente?

12
- +
22/01/2021 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos sorprende que haya tan pocos jugadores que consigan los halos, así que vamos a ayudarte

Nos sorprende que haya tan pocos jugadores que consigan los halos, así que vamos a ayudarte.

Nos dio por revisar recientemente y vimos que cada halo lo tienen entre 1.000 y 15.000 jugadores, pero para ser un juego con más de un millón de jugadores al día nos parece una cifra excesivamente baja. Sobretodo porque no es tan difícil, solo hay que planificar un poco. Ya que si consigues acumular unos cuantos diamantes, y conoces las respuestas no debería de haber halo que se te resista. Así que vamos con el primer paso

¿Cómo consigo diamantes?

Para conseguir halos hay que jugar a las historias de la fuente, y cuesta diamantes, así que antes de nada, reune unos cuantos.

Hace tiempo, la única solución que a día de hoy sigue sirviendo, era comprar uno o dos gamepass y ganar 1, 800 diamantes por cada subida de nivel, ya que farmear experiencia es bastante fácil. Pero desde 2020, hay tantas formas de conseguir diamantes, que ya no es necesario. No vamos a extendernos demasiado, pero hay al menos 10 actividades que dan diamantes, y un montón de localizaciones donde puedes simplemente recogerlos. Mírate esta guía, está en inglés, pero los nombres de las actividades y los sitios son los mismos:

How to get diamonds

¿Y ahora cómo consigo los halos?

Se consiguen con las historias de la fuente, pero no es una recompensa asegurada. Más o menos estas son las probabilidades:

- 30% Multiplicar los diamantes x2, x3 o x4

- 30% Perder los diamantes

- 30% ganar Xp

- 10% conseguir el halo si aciertas las preguntas

Así que la primera conclusión es: No tengas miedo a la fuente, aunque pierdas a veces, a la larga siempre ganas mientras no hagas el loco y te lo juegues todo a una.

Y la segunda es: Consigue las respuestas, están por todas partes. No te apresures, espera a que alguien las publique en youtube, reddit o donde sea y ya está. Si hasta hay una página que las tiene todas, mira:

Halo Answers

Y hombre en 2018 puede que te pillase el toro, pero ahora ya se sabe con bastante precisión cuando van a salir los nuevos halos, porque siempre son el de invierno, el de san valentín, el de la sirena...Pero por si esto que te contamos te suena a chino, aquí tienes todos los halos actuales, pasados, y verás como también se pueden predecir los futuros:

All Halos

De hecho verás que este año (2020) hasta daban uno solo por cobrar las recompensas de Navidad todos los días.

Y bueno, quizas lo único que te faltaría serían los codes. Pero no te comas mucho la cabeza con ellos, salen muy pocos, y no hay forma de predecir cuando saldrá el siguiente. Aunque de nuevo, no hace falta que los busques, alguien ya lo hace por ti:

Codes


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (38 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.