Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Conozca Instalaciones Torrejón

04/05/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el sitio Web de la empresa: www.instalacionestorrejon.com puede recorrer todas las secciones para conocer en detalle cada uno de los productos que la misma comercializa

Siempre es bueno tener alguna referencia o recomendación de una empresa que nos ayude en el acondicionamiento de un nuevo espacio de trabajo, ya que para que esta tarea se realice de manera adecuada hay que tener en cuenta una gran cantidad de detalles.

Instalaciones Torrejón es una empresa familiar dedicada a brindar soluciones integrales para todo tipo de espacios de oficina, que cuenta con más de veinte años de trayectoria y hoy es líder indiscutido en su rubro. La empresa tiene objetivos claros y bien definidos, y el gran equipo de profesionales que conforma la misma trabaja de manera incansable para satisfacer las necesidades empresariales de todos sus clientes. Su equipo se conforma de excelentes diseñadores, técnicos y montadores que buscan a diario las mejores soluciones para los espacios interiores de oficina.

En el sitio Web de la empresa: www.instalacionestorrejon.com puede recorrer todas las secciones para conocer en detalle cada uno de los productos que la misma comercializa.

Uno de los productos más destacados de la empresa son sus mamparas de oficina, las cuales en la actualidad representan los elementos más prácticos y útiles para llevar a cabo cualquier tipo de compartimentación de espacios dentro de la oficina. Con las mamparas de oficina es posible realizar todo tipo de divisiones, desde simples separaciones hasta las más complejas, de modo que puede optar por mamparas simples si solo busca divisiones sencillas entre puestos de trabajo o mamparas con un mayor aislamiento acústico si desea realizar salas con mayor privacidad.

Instalacionestorrejon.com

SI tiene que realizar alguna división en sus espacios de oficina y necesita realizarse en pocos días no encontrara nada más efectivo que las mamparas de oficina, que además de colocarse rápidamente son muy económicas.

Consulte con Instalaciones Torrejón si tiene que montar un nuevo espacio de trabajo y necesita un correcto acondicionamiento. En su pagina Web encontrara toda la información de los medios de contactos posibles: numero de teléfono, correo electrónico o podrá completar el formulario de contacto online. Consulte por los Mecanizados de precisión en instalacionestorrejon.com.

Excelente atención y asesoramiento a sus clientes, calidad en sus productos y precios muy convenientes son solo algunas de las características que han hecho a Instalaciones Torrejón posicionarse como líder en su rubro.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
1282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.