Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Concentración en favor de la permanencia en Madrid de la calle del General Millán-Astray

25/09/2016 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------------------Respeto por las ideas y hermandad permanente entre todos los pueblos de España--------------

Concentración de veteranos Legionarios en favor de la  permanencia en Madrid  de la calle del laureado General Millán-Astray

 

 

Veteranos legionarios, boinas verdes y paracaidistas  se reunen ante el consistorio que preside la alcaldesa Manuela  Carmena para que permanezca en Madrid la calle del General Millán-Astray, fundador de la Legión.

A la concentración contra los planes del ayuntamiento acudió la hija del fundador de la Legión y el ex ministro que fue de la Vivienda, y  secretario del movimiento José Utrera Molina. Legionarios de toda Europa se concentraron ayer sábado en la Plaza Mayor de España para impedir el cambio de nombre de la calle General Millán-Astray. El Comisionado de la Memoria Historica del Ayuntamiento aprobó cambiar de nombre a 27 calles de Madrid, entre ellas la del fundador de la Legión que propuso reemplazarla por “avenida de la Inteligencia”.

------------La Legión, cuerpo de élite del valiente y bravo ejercito español------------

Por este motivo un buen numero de veteranos legionarios provenientes de toda Europa se manifestaron entre cánticos legionarios para protestar e impedir que se arranque la placa que perpetua el nombre del General Fundador de la Legión. Entre los asistentes pudimos ver a la hija del fundador de la Legión   cuerpo de élite del  ejército español Peregrina Millán-Astray y Gasset y el que fuera ministro de vivienda en el régimen de Franco, José Utrera Molina.

En todo momento de tan emotivo acto  se entonaron cánticos en honor al Fundador de la Legión y en favor de la permanente Unidad, Prosperidad, Libertad  y Grandeza de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
1732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.