Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

¿Cómo se hackea un hotel?

3
- +
05/12/2019 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un método usado por los cibercriminales

Múltiples empleados de cadenas de hoteles reciben constantemente emails que probablemente deban ignorar, pues podrían ser víctimas de una campaña de phishing masiva dirigida específicamente contra la industria de la hotelería. Especialistas en ciberseguridad de la firma de seguridad Kaspersky han publicado un informe donde detallan una campaña de hacking identificada como RevengeHotels que tiene como propósito obtener datos de tarjetas de crédito de millones de clientes de cadenas de hoteles, así como información financiera registrada en agencias de viajes en línea, como Booking.com y otras similares.

La actividad principal de los operadores de esta campaña se registra en Brasil, no obstante, también se han encontrado indicios de actividad en Argentina, Bolivia, Chile, México, e incluso en algunos sectores de Europa, incluyendo España, Portugal, Francia e Italia.

La vía principal de ataque es a través del envío de emails con documentos de Word, Excel o archivos PDF adjuntos cargados de malware para explotar algunas vulnerabilidades conocidas como... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/como-se-hackea-un-hotel-un-metodo-utilizado-por-los-cibercriminales/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1392 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.