Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Columpios para bebés: ¿para qué sirven y por qué deberías conseguir este modelo (muy) rebajado de Amazon?

0
- +
26/02/2021 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No existen dudas de que cada niño es un mundo. Sin embargo, a la hora de priorizar su desarrollo, la estimulación temprana se convierte en una de las principales prioridades para los padres. En este contexto, la necesidad de contar con un espacio adecuado y cómodo también se vuelve vital para evitar tener a los bebés tumbados durante todo el día. Lo bueno es que para esto no es obligatorio contar con una gran cantidad de metros cuadrados en casa, lo importante es contar con las herramientas adecuadas para conseguirlo.

Es cierto que la tecnología ha alcanzado a la gran mayoría de artículos que utilizamos por estos días (también los que usamos con nuestros pequeños). No obstante, hay ocasiones en que los clásicos y tradicionales siguen recibiendo las mejores críticas y valoraciones. Lo anterior, ocurre especialmente con los columpios (o saltadores) para bebés. Y es que han aparecido en el mercado distintas versiones automáticas que eliminan cualquier tipo de esfuerzo y voluntad de movimiento por parte de los niños. Esto no quiere decir que sean malos, todo depende de la necesidad y objetivos. Pero, de acuerdo a distintos expertos, siempre viene bien comenzar con uno de balanceo natural (como resultado de la inercia del movimiento).

Más sobre

Comprometidos con nuestra misión de traerte los mejores productos y ofertas en gigantesco catálogo de productos online, en 20deCompras hemos dado con un modelo que cuenta con más de 3.000 valoraciones de distintos compradores y casi cinco estrellas. Pero no solo eso, el columpio saltador con león de Munchkin también está rebajado. Cuenta con dos anillos mordedores que animan al bebé a saltar, un asiento que asegura su correcta postura y topes corredizos que facilitan su uso. Además, tiene abrazaderas robustas y seguras para ubicar en el marco de la puerta. ¿A qué esperas? Puede ser tuyo por solo 26, 10 euros.

Comprar por 26, 10 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26600 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.