Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Collar antipulgas para perros

0
- +
09/07/2018 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escoger la solución adecuada para el control de plagas de tu perro puede ser intimidante, especialmente para aquellos que son relativamente nuevos en el mundo de los perros

Escoger la solución adecuada para el control de plagas de tu perro puede ser intimidante, especialmente para aquellos que son relativamente nuevos en el mundo de los perros. Incluso los propietarios experimentados pueden enfrentarse al problema de la creciente resistencia parasitaria a los medicamentos, de modo que incluso el preparado más potente parecería incapaz de abordar completamente el problema de la infestación de parásitos después de algún tiempo. Escoger el collar adecuado para las pulgas y garrapatas de tu perro puede ayudarle a mejorar sus esfuerzos de control de plagas para salvaguardar la salud de tu mascota.

¿Cómo funcionan los collares antipulgas?

Las soluciones de control y manejo de ectoparásitos caninos de tipo collar funcionan de dos maneras diferentes, aunque ya no es infrecuente ver productos que ejercen un efecto combinado. de ambos procesos. Los siguientes son los 2 procesos fundamentales que describen cómo la pulga y los collares de garrapatas funcionan.

  • Repelente

Los collares antipulgas para perros repelen las pulgas y garrapatas así como otros parásitos susceptibles mediante la emisión de sustancias gaseosas en el aire. Estos gases son tóxicos para los parásitos de tal manera que éstos ya no quieren acercarse a la fuente del gas. Los parásitos que eventualmente se aventuran en o dentro de la vecindad inmediata del collar son matados por estos humos nocivos.

Desafortunadamente, el problema es que la eficacia del collar está limitada por el grado en que se liberan los gases. Esto significa simplemente que el collar sólo será eficaz dentro del área donde se coloca, que es el cuello de tu perro. Esto también significa que su la espalda, las patas traseras y la parte inferior del torso del perro siguen siendo vulnerables a la infestación de plagas.

La buena noticia es que esto es casi una cosa del pasado desde que las nuevas marcas de pulgas y los collares de garrapatas son más avanzados.

Los modernos repelentes de ectoparásitos caninos ya contienen sustancias que son continua y constantemente liberadas del cuello. Además, estos productos permiten una distribución más eficaz de sus ingredientes activos, de modo que se extiendan por todo el cuerpo del perro adhiriéndose a los aceites naturales presentes en el pelo, la piel y el pelo del perro. Estos productos químicos o sustancias se adhieren a estas estructuras para proporcionarle a tu perro una protección continua.

Las soluciones de control y manejo de ectoparásitos caninos de tipo collar funcionan de dos maneras diferentes, aunque ya no es infrecuente ver productos que ejercen un efecto combinado

Existe otra forma de acción repelente que se encuentra en muchos de los modernos collares contra plagas caninas. Éstos se denominan bandas para el cuello de alta frecuencia. Muchos propietarios utilizan este tipo de repelente de plagas ya que se considera mucho más seguro, no sólo para sus mascotas sino también para todos los demás miembros del hogar. El gadget funciona emitiendo frecuencias ultrasónicas que sólo las plagas pueden oír. Esto los irrita y los disuade de acercarse al collar o al perro. No libera vapores ni productos químicos en tu mascota, por lo que son más seguros.

  • Pesticida

Como ya se ha mencionado anteriormente, los ectoparásitos que no son manejados por la acción repelente del collar eventualmente terminan en la piel de tu perro para morder y desviar la sangre. Aquí es donde entra en juego la acción pesticida de las bandas para el cuello de los perros de hoy en día. Cuando se trata de un control efectivo de pulgas, es posible que tenga que depender de ciertos químicos para matar estas plagas.

Hay dos tipos de pesticidas usados en collares de pulgas de perro. Cada uno de ellos tiene sus propias

Un tipo introduce los ingredientes activos del pesticida directamente en los tejidos grasos de tu perro. La desventaja de tal producto es que la pulga tendrá que morder su perro primero antes de que consiga el pesticida y muera.

El otro tipo funciona de forma muy parecida a su primo repelente, en el que el ingrediente activo se distribuye a través de los aceites naturales de tu perro. Debido a que el ingrediente activo se encuentra en la superficie de estas estructuras, las plagas no necesitan morder a tu perro antes de matarlo. Estos productos matan a las plagas al contacto.

Leer esta noticia completa en : El mejor collar para tu perro

Visita nuestra web: De Bichos tu Tienda de Animales


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (62 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.