Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Club de Donantes de Grupo Humano recibe reconocimiento de Laboratorio de Referencia

13/06/2017 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--.El Club de Donantes de Grupo Humano recibe reconocimiento por el apoyo brindado aReferencia Banco de Sangredurante el período 2016-2017.

El Club de Donantes de Grupo Humano tiene una membresía compuesta por 1, 624 colaboradores directos de la empresa y dependientes de estos, en todas las zonas en la que la empresa tiene presencia. El Club de Donantes se mantiene activamente realizando campañas de recolección para poder donar de manera oportuna Hemoderivados a empleados, sus familiares y a los miembros de las fundaciones aliadas a Humano de Corazón que así lo requieran.

El reconocimiento fue recibido por la Doctora Jorgelina Durán, Gerente de Atención Primaria y Quircys Pérez, Gerente Senior de Compensación y Beneficios de Grupo Humano, quienes ponderaron el reconocimiento y expresaron que lo asumen como un compromiso para seguir fortaleciendo la cultura de donación voluntaria de sangre a través del Club de Donantes de Humano y aumentar cada año las jornadas de donación que vienen realizando.

A través de los servicios brindados por nuestro Club de Donantes de Humano, 26 miembros se beneficiaron de los 51 hemoderivados entregados en el período 2015-2017. Durante 2016-2017 la donación de paquetes de hemoderivados ascendió a 100 unidades, entregadas en 4 jornadas realizadas.

Humano a través de su Club de Donantes y de campañas vivas de comunicación, buscan mitigar los mitos asociados a este gran acto de solidaridad a la vez de motivar en la población el incremento de la donación voluntaria de sangre a fin de salvar cada vez más vidas.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1, 300 empleados, 1, 500, 000 afiliados en salud y 500, 000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador y República Dominicana. Para más información visite: www.humano.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (14422 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.