Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Claudio Borghi: Sampaoli vende humo

0
- +
11/09/2017 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Sampaoli no me gusta como persona, no llega a los lugares de la forma adecuada, más bien utiliza mañas para trepar en algunos lugares que no es necesario porque podría hacerlo por su capacidad sin inconveniente. En el país donde se venden muchas cosas Sampaoli vende humo. Me llama la atención que cautivó a mucha gente con drones y cámaras".

Dos empates le ha dado la oportunidad a Claudio Borghi de disparar contra un enemigo acérrimo, puesto que según el ex jugador de Argentinos Junior, el 'pequeño' utilizó tretas para ocupar su lugar al frente de la selección chilena. Todo esto a derivado en las criticas más ácidas que uno pueda imaginar de parte de Borghi y más aún cuando al seleccionador argentino no le va bien.

"La selección es un equipo sin pausa, que juega a lo que puedan hacer las individualides. Y así es complicado jugar. Argentina jugadores envidiables, pero no tiene un equipo. Por individualidades puedes ganar uno o dos partidos no diez".

Más sobre

Es cierto, puesto que el último fin de semana marcaron en las ligas europeas los jugadores argentinos y uno se pregunta y porque no lo hicieron frente a los uruguayos o venezolanos. Algunos piensan que es un aspecto psicológico y no están lejos de la realidad. Acaso es sencillo cargar con casi 25 años de frustraciones.

image

Borghi puede despotricar todo lo que desee, pero eso construye o no. Argentina necesita tomar conciencia de su realidad y mientras no lo haga seguirá en las misma sea quien sea el técnico. Escuchaste Borghi.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.