¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Supernoticias escriba una noticia?
Un sueño que puede convertirse en pesadilla por cuenta de un cirujano que no responde
Muchos son los casos de pacientes que recurrieron a la cirugía estética para mejorar su apariencia, infortunadamente se presentan procesos en donde los resultados no fueron los esperados o expuestos por el profesional. Ana, como le llamaremos a la paciente, se sometió a un rejuvenecimiento facial en el 2022 en Bogotá. Luego de varios meses los resultados no se vieron, ella recurre a validar con el experto que la operó, el doctor Jorge Enrique Perea, quien se presenta en su página web y redes como cirujano plástico de más de 20 procedimientos y que en un principio accedió a revisar en su consultorio de la calle 98 con carrera 9ª pero con el paso del tiempo se desentendió del tema y ahora se esconde tras múltiples excusas ignorando las grandes consecuencias no sólo físicas sino también sociológicas que dejó en ella.
Ana, no desea ir a estrados judiciales, pues sus ocupaciones no le permiten, pero entonces surge una duda ¿es la única vía para exigir? Y luego ¿Dónde queda la ética profesional? O simplemente esa ¿platica se perdió?
El doctor no responde personalmente.... ¿qué pasa con la ética?
La paciente queda con un sin sabor por no tener lo que esperaba y varios billeticos menos…. Se recomienda no solo tener en cuenta el reconocimiento del especialista, también realizar un análisis de su seriedad y profesionalismo.
Esperamos desde este medio, tener nuevas noticias de este caso.
ANTES DE LA CIRUGIA DESPUES DE LA CIRUGIA
Las secuelas emocionales son bastantes ante los malos resultados