Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Chelsea ya tiene su lateral derecho

0
- +
04/09/2017 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más parece un manotazo de ahogado puesto que para el campeón de la Premier League lo ideal hubiese sido contratar a un jugador con mayor renombre, pero bueno Davide Zappacosta tampoco es que le ha costado un maní al Chelsea puesto que el club londinense ha pagado por el italiano la suma de 25 millones de libras.

Hay que ser sinceros y reconocer que Davide Zappacosta no era precisamente el lateral que Antonio Conte deseaba, si no hubiese sido porque el Manchester City se cruzó en el camino del brasileño Danilo tal vez el ex jugador del Real Madrid terminaba bajo las ordenes del ex seleccionador italiano. Pero bueno, las cosas no se dieron como lo quería el Chelsea y antes de que el mercado se cierre incorporó al marcador italiano. De esta forma el campeón inglés refuerza la banda derecha donde se había improvisado con el nigeriano Víctor Moses, que dicho sea de paso no lo hizo mal la última campaña, pero tal parece que con vistas a la Champions League parece muy poco la presencia del ex jugador del Crystal Palace.

"Es un sueño para mí unirme al Chelsea y jugar en la Premier League. Estoy muy emocionado de estar aquí y empezar a trabajar con el equipo. Espero poder mostrar mi calidad al entrenador, a mis compañeros y a los aficionados".

El ex jugador del Atalanta ha sido internacional con su país en 4 oportunidades y a pesar de no ser un jugador muy conocido nadie duda de sus condiciones, aunque como dije anteriormente no era la primera opción para Antonio Conte.

image

El Chelsea tratará de revalidar el título de la Premier y conseguir su segunda Champions League algo que a estas alturas se ve bastante difícil más si tomamos en cuenta de cómo se han reforzado equipos como el Paris Saint Germain y Manchester United.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (127 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
13
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.